TRAS BLAKE GRIFFIN

Kendall Jenner tiene un nuevo novio de la NBA: Ben Simmons

La modelo, miembro del clan Kardashian, y el jugador de los Sixers llevan varias semanas saliendo y hay quien ha criticado su romance.

Actualizado a
Imágenes de la modelo estadounidense Kendall Jenner, miembro del clan Kardashian, y del jugador de baloncesto Ben Simmons luciendo la equipación de los 76ers de Philadelphia

La modelo estadounidense Kendall Jenner, perteneciente al famoso clan Kardashian, ha comenzado una relación sentimental con el jugador de los 76ers de Philadelphia Ben Simmons según informa el portal "Page Six", perteneciente al diario The New York Times.

Este medio ha sacado a la luz su romance gracias a las declaraciones de varias fuentes que han asegurado que llevan saliendo "unas pocas semanas" y que les han visto juntos en dos ocasiones. La más reciente fue esta misma semana, cuando compartieron mesa para dos en el Hotel Beverly Hills y la anterior la semana pasada, cuando se reunieron con un grupo de amigos en uno de los restaurantes de moda de Manhattan.

"Las medidas de seguridad parece que se aumentaron para garantizar que Kendall y Ben disfrutaran de la noche sin problemas. Estuvieron toda la noche sonriendo con sus amigos", ha comentado un testigo.

Este nuevo romance está teniendo una gran repercusión y en mucha parte se debe a que ambos tenían recientemente otras parejas: Kendall Jenner al jugador de los Detroits Pistons Blake Griffin y Ben Simmons a la cantante estadounidense Tinashe.

Tinashe y su hermano reaccionan a la noticia

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero sí lo ha hecho a través de Twitter uno de los hermanos de Tinashe, Kudzai Kachingwe, para criticar a Simmons porque según él ha sido infiel a su hermana con Kendall Jenner.

La propia Tinashe también ha publicado en Instagram esta fotografía que parece una clara indirecta al romance de Ben Simmons y Kendall Jenner. "Yo puse el listón muy alto", ha escrito para acompañarla.

Sería el tercer novio de Kendall Jenner de la NBA

De confirmarse su romance, este sería el tercer novio de Kendall Jenner de la NBA ya que antes de él y de Blake Griffin también estuvo saliendo con el jugador de los Cleveland Cavaliers Jordan Clarkson.

Además, ella no es la única del clan Kardashian que siente debilidad por los jugadores de baloncesto ya que su hermanastra Khloé también mantiene una relación con Tristan Thomphson, compañero de Clarkson en los Cavs, que se encuentra en un momento delicado desde que poco antes de que se convirtieran en padres de su hija True, saltó el escándalo de las infidelidades del deportista a la celebrity