LO ACLARA

Kendall Jenner responde a los rumores sobre su sexualidad

La modelo y hermana de Kim Kardashian ha concedido una entrevista en la que ha puesto al día su vida personal.

Actualizado a
Kendall Jenner aclara los rumores sobre su sexualidad.

Las Kardashian están acostrumbradas a competir entre ellas por el protagonismo y esta vez las declaraciones que más interés han despertado han sido las de Kendall Jenner. La joven, convertida en una de las modelos más cotizadas de la actualidad, ha ofrecido una entrevista en la que, entre otras cosas, ha aclarado su sexualidad.

Si hace apenas un día era su hermana Kim Kardashian la que hablaba del nacimiento de su hija Chicago mediante la gestación subrogada, Kendall ha querido ponerse al día sobre su situación sentimental -y sexual- actual.

La maniquí ha explicado en una entrevista concedida a la edición americana de Vogue que se considera heterosexual, un debate que ha zanjado tras los diferentes rumores que habían aparecido durante los últimos meses. "No soy gay y no tengo nada que esconder". "No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé... ¿quién sabe?", ha relatado en la entrevista.

Su relación con Blake Griffin

Pese a aclarar el debate e intentando no meterse en jardines, Jenner ha confesado que posee "un tipo de ¿energía masculina?". Tras ello, ha definido ese tipo de energía como "ruda" , lo que le hace moverse de forma "diferente". Pese a ello, no ha querido entrar en un nuevo debate: "No quiero explicarme mal porque no soy transgénero".

De lo que sí ha hablado ha sido de su relación con el jugador de baloncesto Blake Griffin, con el que se le relaciona desde hace meses y al que ha definido como "amigo" sin entrar en más detalles. La modelo disfruta de una exitosa carrera en las pasarelas de la que no quiere detenerse, por lo que ha asegurado que no seguirá el camino de su hermana Kylie y esperará tener hijos hasta que se acerque a la treintena.