EN EL SET

Ellen Fanning se divierte con los cuernos de Angelina Jolie en el rodaje de ‘Maléfica 2’

La joven actriz comparte dos divertidas fotos con su compañera de reparto en el rodaje de la segunda parte del cuento de Disney.

Actualizado a
Ellen Faning se divierte con los cuernos de Angelina Jolie en el rodaje de Maléfica 2.

Las actrices, Ellen Fanning y Angelina Jolie han empezado el rodaje de la segunda parte de la esperada `Maléfica 2´ tras 4 años del estreno de la primera cinta. Las compañeras han compartido en sus redes sociales, dos divertidas fotos en las que bromean con los cuernos que caracterizan al personaje de Angelina Jolie, Maléfica y Fanning ataviada como la princesa Aurora. Una de las fotos, la ha acompañado con el texto, “hoy es el día de traer a tu madre al trabajo en el set de #Maléfica2". La instantánea ya ha cosechado más de 600 mil me gustas entre sus seguidores.

Sinopsis oficial

De este modo, Ellen Fanning, la actriz de cintas como “Súper 8” o “Yo soy Sam” ha desvelado el rodaje de la cinta, por lo que Disney ha tenido que confirmar la producción y adelantar la sinopsis de la secuela. “Una aventura de fantasía que surge varios años después de ‘Maléfica’, en la que el público descubrió los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney e hizo que maldijese a la princesa bebé Aurora. ‘Maléfica II’ continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”.

El reparto

`Maléfica 2`contará además con otra gran estrella Michelle Pfeiffer, que a su 60 años ha vuelto a ponerse delante de una cámara tras el receso que se tomó para cuidar de sus hijos. La actriz estadounidense interpretará a la Reina Ingrith. El reparto se completa con Harris Dickinson, Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. La nueva entrega cuenta el director, Joachim Rønning , que ha estado al frente de cintas tan exitosas como `Piratas del Caribe: la venganza de Salazar`.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva entrega, lo que si sabemos es que tendremos que esperar dos años más para ver `Maléfica 2`. Según el portal IMDB la película estará en cartelera en el 2020.