Idris Elba, de James Bond a El jorobado de Notre Dame

NETFLIX

Idris Elba, de James Bond a El jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame de Disney junto a Idris Elba.

INSTAGRAM

El actor británico, siempre en las quinielas de 007, prepara un proyecto sobre el clásico de Víctor Hugo junto a Netflix.

El nombre de Idris Elba ha estado unido en los últimos años al de James Bond. El actor británico lleva durante un largo periodo en las quinielas para ser el próximo 007, algo que no termina de concretarse debido a que Daniel Craig siempre acaba renovando por la saga. Ahora, Elba ha decidido olvidarse de ello y centrarse en su nuevo proyecto: una versión de El jorobado de Notre Dame.

El intérprete de 45 años, invitado a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, prepara una revisión cinematográfica del clásico de Víctor Hugo y que ha sido apoyada por Netflix. Elba no sólo protagonizará la cinta ya que además asumirá las labores de director y productor de la cinta que aún carece de nombre oficial así como de fecha de estreno en la plataforma.

Elba, también conocido por su faceta como DJ, podría asumir la faceta musical de la cinta. Parece que la relación entre el reconocido intérprete y Netflix es buena después de que protagonizase de forma sobresaliente la cinta Beast of No Nation en 2015, en la que el actor intrepretaba a un despiadado militar que reclutaba niños para su ejército.

La aventura de Quasimodo no será la única que lleve la firma de Elba en Netflix en los próximos meses. El protagonista de Luther se encuentra trabajando en Turn Up Charlie, uno de los proyectos recién confirmados por Netfix. En clave de comedia, Elba interpretará a un DJ en decadencia que tendrá una última oportunidad para triunfar.

0 Comentarios

Normas Mostrar