CINE

Michelle Pfeiffer luce así de espectacular a los 60 recién cumplidos

La actriz estadounidense entra en una nueva década por la puerta grande, ultimando sus próximos papeles con Disney y Marvel.

Actualizado a
NEW YORK, NY - APRIL 19:  Michelle Pfeiffer attends a screening of "Scarface" during the 2018 Tribeca Film Festival at Beacon Theatre on April 19, 2018 in New York City.  (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Tras 4 años alejada del foco mediático en los que se dedicó a cuidar de su familia, Michelle Pfeiffer ha vuelto a la industria del cine por la puerta grande. La actriz acaba de cumplir 60 años demostrando que sigue en plena forma tanto física y mentalmente para afrontar su nueva década disfrutando de su profesión.

La actriz californiana ha empezado las negociaciones con Walt Disney Pictures para participar en la futura secuela de Maléfica. Pfeiffer se uniría así a los actores y actrices ya confirmados, Angelina Jolie, protagonista de la película, Elle Fanning que interpretará a Aurora (La Bella Durmiente) o Ed Skrein (Daario Naharis en Juego de tronos) que se convertirá en el villano del film. Tendremos que esperar a finales de año para saber si las conversaciones de la actriz con Disney han llegado a buen puerto.

El proyecto que sí tiene en marcha y que veremos en los cines en julio, es la secuela de Marvel, “Ant Man la Avispa”. La gallina de los huevos de oro, Marvel que acaba de batir récords en taquilla este fin de semana con la esperada “Los vengadores:Infinity War”, sigue con su gran expansión del personaje que interpreta Evangeline Lilly, Hope Van Dyne. Michelle Pfeiffer encarnará a la madre de Van Dyne, Janet, al parecer desaparecida en “la dimensión quántica” y dada por perdida para siempre.

En la última entrevista que Pfeiffer ofreció a la revista Vanity Fair, la actriz destacó que, a su edad, todavía tiene mucho que contar, “Me he dado cuenta de que no he terminado. Tengo mucho más que hacer y que decir. No soy de las que se retira”. ” Nunca perdí el amor por la interpretación” confesaba la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?