La foto robada que confirma el romance de Valentino Rossi y Francesca Sofia Novello

HABÍA RUMORES

La foto robada que confirma el romance de Valentino Rossi y Francesca Sofia Novello

Imágenes del piloto de MotoGP Valentino Rossi y de la modelo Francesca Sofia Novello, apodada la "Brooke Shields italiana". Fotos Instagram

Fotos Instagram

La revista "Chi" ha confirmado la relación entre el piloto y la modelo, apodada "la Brooke Shields italiana", captándoles dándose un beso.

El piloto de MotoGP Valentino Rossi y la modelo milanesa Francesca Sofia Novello, conocida como la "Brooke Shields italiana" por su gran parecido físico con la actriz estadounidense, fueron relacionados el pasado mes de diciembre y la revista italiana "Chi" acaba de confirmar su romance pillándoles por primera vez juntos y muy acaramelados.

La pareja ha sido captada en una pizzería de la ciudad de Pesaro dándose un beso que demuestra su amor y que indirectamente ha servido para confirmar públicamente su noviazgo a falta de que lo hagan ellos mismos.

Francesca Sofia Novello tiene 24 años, 15 menos que Valentino Rossi, es modelo profesional de la agencia Major Models Management y se cree que la chispa entre ellos surgió dentro de los circuitos porque trabajó como chica de parrilla en algunas carreras del Mundial de MotoGP. Además de trabajar como modelo y protagonizar diversas campañas de conocidas marcas como Guess, Francesca es estudiante de derecho y una estrella en auge en Instagram con más de 77.000 seguidores.

Francesca Sofia Novello, la última conquista de Valentino Rossi

Esta fotografía robada ha confirmado que Francesca Sofia Novello es la última conquista de Valentino Rossi tras su ruptura con Linda Morselli, la actual pareja del piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, después de 9 años de relación y su posterior y breve romance con Roberta Tirrito, también modelo italiana.

0 Comentarios

Normas Mostrar