Valentino Rossi, relacionado con la modelo Francesca Sofía Novello

MOTO GP

Valentino Rossi, relacionado con la modelo Francesca Sofía Novello

Valentino Rossi, relacionado con la modelo Francesca Sofía Novello. Foto: Instagram

Tras su ruptura con Linda Morselli, actual novia de Fernando Alonso, saldría con la joven conocida como ‘la Brooke Shields italiana’

El piloto de MotoGP Valentino Rossi ha sido relacionado por la prensa italiana con la modelo milanesa Francesca Sofia Novello, conocida como ‘la Brooke Shields italiana’ por su gran parecido con la actriz estadounidense.

La joven, de 24 años, exchica de parrilla y modelo profesional de la agencia Major Model Managemen, compartía un vídeo en su Instagram Stories en el que aparecía en el Rancho de Tavullia del italiano con ocasión de los ‘100 kms. de los Campeones’.

Today with the king @mauriziomontani 👑

Una publicación compartida de Francesca Sofia Novello 🇮🇹 (@francescasofianovello) el

En las imágenes Novello estaría, según revelan medios transalpinos, junto a Marta Aranda, novia del piloto Federico Fuligni, Yana Kochneva, pareja del piloto Lorenzo Baldassarri, y Marta Vincenzi, novia de di Luca Marini, hermano pequeño del ‘dottore’.

Elegida como una de las protagonistas de la nueva campaña de Guess, además de modelo, es estudiante de Derecho y acumula más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde publica imágenes de sus numerosos trabajos en el mundo de la moda.

body @mauriziomontani

Una publicación compartida de Francesca Sofia Novello 🇮🇹 (@francescasofianovello) el

Aunque los protagonistas no han confirmado ni desmentido la supuesta relación, desde la prensa italiana, como il Corriere de la Sera, ya dan por hecho el noviazgo.

¿Ruptura con Roberta Tirrito?

De confirmarse esta información Rossi habría puesto fin a su romance con la modelo de Palermo Roberta Tirrito. La siciliana, de 21 años, conocida por sus posados en revistas como Maxim o GQ, confirmaba la relación con el piloto de Yamaha el pasado mes de abril.

En aquél momento Valentino había roto su relación con Linda Morselli, modelo lombarda y excandidata a Miss Italia 2006 con la que estuvo saliendo durante 9 años. La italiana es la actual pareja del piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

0 Comentarios

Normas Mostrar