REAL MADRID

Georgina y la familia de Cristiano ya están en el estadio

Vestidos con la camiseta del Real Madrid y a las puertas del estadio así de felices han posado para todos sus seguidores de las redes sociales

Actualizado a
Georgina y la familia de Cristiano ya están en el estadio

Real Madrid - Liverpool en vivo: Final Champions League 2018 en directo

La familia de Cristiano Ronaldo con Georgina a la cabeza han llegado a las puertas del estadio con dos horas de antelación. Ataviados con camisetas del Real Madrid, también está Cristiano Ronaldo Junior. Solo se han quedado en casa los pequeño Eva, Mateo y Alana Martina.

A pocas horas de que comience el esperado encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool FC, en la Final de la Champions League 2018, el último vuelo fletado con familiares y amigos del Real Madrid ha llegado esta misma mañana a la capital ucraniana.

Las últimas incorporaciones han sido la de la madre y la pareja de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y Georgina Rodríguez, que por motivos de trabajo no han podido acudir en el vuelo que trasladó ayer a la mayoría de familiares, entre ellos, Pilar Ramos y sus hijos mayores Sergio Jr y Marco, la novia de Isco, la actriz Sara Sálamo o la pareja de Théo Hernández, Adriana Pozueco.

La madre de Cristiano Ronaldo ha mostrado en sus redes sociales una foto del viaje de ida a Kiev. En la instantánea que ha compartido en Instagram la vemos sentada en un jet privado con las gafas de sol puestas con un vestido camisero de color rojo y muy sonriente. La foto titulada, “de camino a Kiev” ha cosechado casi 50.000 me gustas y más de 500 comentarios animando al Real Madrid en general y a Cristiano Ronaldo en particular “Tranquilidad y mucha calma doña dolores, que el bicho va a levantar la 13” rezaba uno de los comentarios.

Quien se ha dejado ver durante la mañana también, ha sido la pareja de Cristiano Ronaldo, Gerogina Rodríguez. Y lo ha hecho mediante una foto en el Instagram Stories donde vemos un primer plano de la modelo en el spa del hotel con un tratamiento facial y un emoticono de un Buda. Georgina ha elegido relajarse antes del esperado partido de esta noche.

Georgina Rodriguez en Kiev.
Ampliar
Georgina Rodriguez en Kiev.Instagram stories @georginageo

Las horas antes del partido de los familiares

Pero la mañana no ha cundido de la misma manera para todos los familiares. Algunas Wags de los jugadores han aprovechado el día para hacer turismo, como la novia y la madre de Théo Hernández, Adriana Pozueco, que han visitado la Catedral de Santa Sofía de Kiev.

La actriz Sara Sálamo viaja a Kiev a la final de la Champions.
Ampliar
La actriz Sara Sálamo viaja a Kiev a la final de la Champions.@sarasalamo
María Sánchez y Salomé Ceballos en la final de la Champions.
Ampliar
María Sánchez y Salomé Ceballos en la final de la Champions.@mariasanchezz15

La actriz Sara Sálamo, a pesar de ser del Atlético de Madrid, ha acompañado a su novio Isco en este día histórico y durante la mañana ha ido de compras por la capital ucraniana. La canaria ha comprado una postal antigua de la ciudad de Kiev y la ha compartido en sus stories.

En cambio, la pareja de Dani Ceballos, María Snánchez y la hermana del jugador Salomé se han colocado la camiseta del Madrid, se han pintado los labios y han salido a disfrutar de la fiesta blanca por las calles de Kiev. Sánchez ha acompañado la foto con un texto que reza “A por todas” y varios emoticonos, de una copa, tréboles de la suerte y corazones.

Pilar Ramos y sus hijos, que también llevan dese ayer en Kiev, no ha vuelto a compartir una foto desde el vuelo, en el que veíamos a la presentadora con sus peques en los asientos del avión fletado por el Real Madrid. Ayer por la tarde, los protagonistas en el entrenamiento del equipo en el Estadio Olímpico de Kiev fueron los hijos de los futbolistas que bajaron al terreno de juego a disfrutar con sus padres.