FINAL CHAMPIONS

Dua Lipa cantará antes de la final de la Champions League 2018


Marisol Ramírez, la actriz que le da vida a La Llorona

Actualizado a
Dua Lipa cantará antes de la final de la Champions League 2018

Dua Lipa cantará esta noche en la final de la Champions League. La cantante ha asegura que los minutos previos del partido se convertirán en “un show inolvidable” para todos los asistentes. Dua Lipa estaba ayer ya en Kiev. La artista británica ha confesado que es hincha del Arsenal y también ha dado su pronóstico para el partido de esta noche: “Apuesto por un 3-2 a favor del Liverpool”.

Canciones

“Tengo el honor que la UEFA y Pepsi me hayan invitado a la final de la Champions. Es una oportunidad que sólo aparece una vez en la vida. Tengo muchas ganas de actuar y ser una parte emocionante del evento”. Dua Lipa tuvo la oportunidad de ensayar ayer. Interpretará canciones tan conocidas como IDGAF y New Rules

¿Quien es Dua Lipa?

Dua Lipa es una artista británica de padres kosovares. Es cantante, compone y también ha hecho sus trabajos de modelo. Gracias a los avances tecnológicos y las redes sociales, la cantante empezó a colgar en Youtube cantando canciones versionadas de otros artistas. Se fijó en ella un trabajador de Warner Bros y gracias a su ayuda comenzó a verse con los mejores productores. Firmó su primer contrato en 2015 y fue con Be the One cuando la conoció el mundo entero. Tiene un único disco en el mercado y es la cantante más joven en lograr un billón de visitas en Youtube.