TEMPORADA 8

Emilia Clarke augura un final poco alentador para Daenerys en ‘Juego de Tronos’

Según la actriz británica, el rodaje de las últimas escenas de la octava temporada le dejaron "jodida". La serie se estrenará en 2019 en HBO y Movistar +.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 18:  Emilia Clarke attends Solo: A Star Wars Story photocall on May 18, 2018 in London, United Kingdom.  (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)

Emilia Clarke ha interpretado durante 7 años el papel de la Madre de Dragones, Daenerys Targarian, en la exitosa serie “Juego de Tronos” que dirá adiós el próximo año. Siete años de rodaje muy intensos, que están llegando a su fin con la filmación de su última temporada.

La actriz se encuentra en plena promoción de la nueva cinta, “Solo: una historia de Star Wars”, y no ha podido evitar ser preguntada por la serie de HBO, a la que debe su fama, en una entrevista concedida a la Revista, Vanity Fair.

En la entrevista la actriz, ha hablado de la grabación de las escenas finales de su personaje. A pesar de no poder dar mucha información sobre el último episodio, si ha querido subrayar que, Daenerys de la Tormenta, “hace toda clase de cosas extrañas” de las que todavía no puede hablar porque son tramas que aún no se han abierto. Además, ha confesado que el final de su personaje la “dejó jodida” y que ese va a ser el sentimiento que “va a dejar Danaerys”. Unas declaraciones que hacen saltar todas las alarmas sobre si finalmente conseguirá el objetivo por el que ha luchado desde la primera temporada, el Trono de Hierro.

La joven británica de 31 años, ha desvelado que se siente extraña con el final de la serie y sobre todo por tener que decir adiós al personaje que le ha abierto las puertas de Hollywood. “Ha sido toda mi vida y he pasado en ella toda mi veintena y algo más. Ha sido mi todo” dice Clarke de “Juego de Tronos”.

La serie arrancó en 2011, y nadie esperaba el éxito tan brutal que ha cosechado y ahora a punto de cerrar una etapa, Emilia Clarke tiene mucho que agradecerle ya que le ha abierto las puertas a grandes superproducciones como “Terminator” o “Star Wars”, porque que su futuro en la industria cinematográfica está asegurada. “Es emocionante, pero es triste y terrorífico a la vez” asegura la actriz sobre su futuro.

La octava y última temporada de “Juego de Tronos”, llegará a España en 2019, sin fecha específica, a HBO y a Movistar Series. De este modo pasará más de un año desde que se emitiera la séptima temporada, estrenada en verano de 2017.