DECLARACIONES

Emilia Clarke tampoco sabe el final de Juego de Tronos

La actriz, que encarna a Daenerys Targaryen en la serie, asegura que lo están "grabando todo" y les "ocultan" cómo acabará

Actualizado a
Emilia Clarke tampoco sabe el final de Juego de Tronos

Que el final de la serie Juego de Tronos va a ser uno de los secretos mejor guardados de la historia de la televisión es algo obvio para los fans de la ficción de la cadena HBO.

Sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora es que ese secretismo alcanzaba incluso a sus propios protagonistas, como ha desvelado Emilia Clarke en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

"Creo que ni siquiera confían en nosotros"

La actriz, que en Juego de Tronos encarna a la heroína libertadora Daenerys Targaryen, Madre de dragones, ha asegurado que ni tan siquiera las estrellas de la serie saben cómo va a acabar, debido a la táctica que están siguiendo para el rodaje.

Como explica Clarke, lo que están haciendo HBO y los directores es grabar varios finales diferentes y todo tipo de escenas, lo que despista hasta a los actores: "Creo que están grabando un montón de cosas que nos ocultan. Hablo en serio, creo que ni siquiera confían en nosotros".

"No nos dice qué es lo que pasará"

La percepción de la intérprete es que "hay muchas cosas que podrían pasar de cara a ese final y creo que las estamos grabando todas, pero no nos dicen qué es lo que finalmente pasará".

Precisamente por ello, y a pesar de que algunos de los actores de la serie han dicho que ya han leído el guión del último capítulo, Emilia Clarke asegura que no puede dar respuesta a la gran duda de la serie: "No sé si terminaré en el Trono de Hierro".