La lista de Spotify para la final de la Champions 2018

CHAMPIONS

La lista de Spotify para la final de la Champions 2018

La lista de Spotify para la Final de la Champions.

La plataforma de música lanza una comparativa con las canciones más escuchadas en cada una de las ciudades implicadas en la final del sábado entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev.

Las emociones están a flor de piel por el ansiado partido que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool FC en la final de la Champions League que se disputará en el Estadio Olímpico de Kiev la noche del sábado a las 21:45. Y no hay nada mejor que una buena playlist para relajar los ánimos y disfrutar.

Esta es la tercera final consecutiva a la que se enfrenta el equipo blanco y la primera en 11 años para los ingleses. Pero las diferencias entre los dos equipos no acaban ahí. La plataforma musical Spotify ha lanzado una comparativa de la música que escuchan los seguidores de cada país. Un ranking con las 10 canciones más reproducidas en Liverpool y en Madrid, respectivamente.

Los aficionados del Liverpool tienen en su lista canciones más de corte electrónico, pop o R&B. En cambio, los madridistas se inspiran para la gran final con un corte más latino. La canción más escuchada en Liverpool es la de Calvin Harris y la encargada de poner el punto musical a la final de la Champions, Dua Lipa, con su tema “One Kiss”. Por el contrario, en Madrid prefieren una música urbana, más latina y el tema más escuchado es “Te boté” de Nio García.

En el puesto número dos, se encuentra Drake con “Nice For What” para los ingleses, seguido de Ariana Grande, Lil Dicky y Post Molone. En la lista madridista, la segunda canción más escuchada es “X” de Nicky Jam seguida por Reik, Becky G, Sofía Reyes o Leslie Grace. La canción de las triunfitas Aitana y Ana Guerra, “Lo Malo”, se encuentra en el octavo puesto.

Los Himnos de los finalistas entre los más escuchados, en países como México, Estados Unidos o Noruega

Además, Spotify ha lanzado una lista con los países que más han escuchado el himno de los respectivos equipos que se enfrentan en la final. De este modo, El Himno del Real Madrid ha sido escuchado más veces, en primer lugar, en España seguido de México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Suecia, Brasil, Países Bajos, Reino Unido y Noruega.

El Ranking de los países que más han escuchado el Himno del Liverpool son, en primer lugar, en Reino Unido, seguido de Alemania, Noruega, Suecia, Brasil, Francia, Países Bajos, Turquía, España e Irlanda.

 

RANKING CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN MADRID

1. Nio Garcia "Te Boté" - Remix

2. Nicky Jam  " X"

3. Reik "Me Niego"

4. Becky G "Sin Pijama"

5. Sofia Reyes  "1, 2, 3" (feat. Jason Derulo & De La Ghetto)

6. Leslie Grace "Duro y Suave"

7. Daddy Yankee "Dura"

8. Aitana "Lo Malo"

9. Maluma "El Préstamo"

10. Ozuna "Síguelo Bailando"

 

RANKING CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN LIVERPOOL

1. Calvin Harris "One Kiss" (with Dua Lipa)

2. Drake  "Nice For What"

3. Ariana Grande "No Tears Left To Cry"

4. Lil Dicky  "Freaky Friday" (feat. Chris Brown)

5. Post Malone "Better Now"

6. Anne-Marie "2002"

7. Post Malone Psycho

8. Banx & Ranx  "Answerphone" (feat. Yxng Bane)

9. Drake  "God's Plan"

10. George Ezra  "Paradise"

0 Comentarios

Normas Mostrar