¿ARTISTAS?

Keylor Navas, Carvajal y Klopp también se dibujan antes de la final de Kiev

Mo Salah no ha sido el único futbolista de la final de Champions League que ha hecho un autorretrato.

Actualizado a
Dani Carvajal, Keylor Navas o Jürgen Klopp también se han dibujado para la final de la Champions League.

La UEFA calienta la final de la Champions League, el evento futbolístico más esperado del año con permiso del Mundial de Rusia. Entre alguna de las sorpresas que han ido saliendo a lo largo de los últimos días, la que más ha llamado la atención ha sido la de pedir a las estrellas del encuentro que se hagan un autorretrato.Y Keylor Navas y Dani Carvajal se han apuntado a la iniciativa.

Tras conocerse el dibujo que se había marcado Mo Salah y con el que dejaba claro que la magia la deja para el balón y no para el papel, las redes de la Champions League han mostrado alguno de los dibujos que han ido realizando los jugadores de ambos equipos. Al divertido juego también se ha apuntado el entrenador red Jürgen Klopp.

Carvajal ha mostrado su dibujo en Instagram y Twitter, dejando claro que al igual que Salah lo suyo no es el dibujo. El futbolista se ha retratado a sí mismo con un balón y en mitad de un campo vacío que debería ser el Estadio Olímpico de Kiev.

El dibujo de Keylor Navas tampoco podría exponerse en ninguna galería de arte. El portero madridista ha apostado por un dibujo "minimalista", tal y como ha bromeado en las redes la Champions League. Y es que Navas ha hecho un retrato en el que la firma es más grande que la caricatura. Al menos le ha dado color.

Arte y humor en las filas del Liverpool

Parte del equipo inglés que han participado en la propuesta de la UEFA también han dejado claro que tendrían complicado vivir como dibujantes. Firmino ha apostado por apenas unos trazos que ha decorado con ojos verdes y Jürgen Klopp ha tirado de humor en su retrato: se ha dibujado con unos enormes dientes.

El que más ha aportado en esta experiencia artística ha sido Alberto Moreno. El lateral andaluz de los de Liverpool ha presentado el dibujo más elaborado de la propuesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?