REAL MADRID – LIVERPOOL

Os presentamos a las WAGs de los futbolistas del Liverpool


Exponen a las actrices en contra de Yalitza Aparicio

Actualizado a
Imágenes de Alberto Moreno con su novia Lilia Granadilla y su hija en Anfield, de la modelo australiana Georgia Gibbs (novia del futbolista del Liverpool Danny Ings) y de Roberto Firmino con su mujer, la modelo brasileña Larissa Pereira

El Real Madrid y el Liverpool disputan este sábado 26 de mayo (20:45h) la final de la Champions League en el estadio NSK Olimpiyskyi de Kiev y obviamente, los jugadores de ambos equipos contarán con el apoyo incondicional de sus familias.

Sus parejas comparten su vida con ellos y, en mayor y menor medida, también están bajo el foco mediático y serán sin duda las grandes protagonistas en las gradas. Por eso y porque las de los madridistas ya sabemos más o menos quiénes son, a continuación os presentamos a las de los "Reds" que para nosotros son mucho más desconocidas a pesar de que también hay muchas modelos (una incluso posa habitualmente para Sports Illustrated) y una cantante.

Georgia Gibbs, la novia de Danny Ings

La modelo australiana Georgia Gibbs, novia del delantero inglés Danny Ings, es probablemente la WAG más popular de todas las del Liverpool. Tiene 22 años (cumplirá 23 el próximo 4 de junio), fue finalista de Miss Universo Australia en el año 2014 y es una modelo habitual de revistas como Sports Illustrated.

Georgia Gibbs también es una estrella de Instagram con más de 500.000 seguidores y ahora mismo en su biografía tiene este vídeo de su última colaboración para Sports Illustrated Swimsuit en el que lució un traje de baño diseñado por Beyoncé.

Maggi, la mujer de Mohamed Salah

El buen rendimiento que ha ofrecido Mohamed Salah esta temporada con el Liverpool, siendo el máximo goleador de la Premier League y uno de los jugadores clave en que los Reds hayan alcanzado la final de la Champions, le ha convertido en el futbolista revelación de este año y en uno de los que más ha dado que hablar. Pero el delantero egipcio es muy celoso de su vida privada y fuera de los terrenos de juego pasa inadvertido.

Salah está casado desde el 2013 con su mujer Maggi, quien es tan reservada y devota musulmán como él. Juntos son padres de una niña, que nació un año después de que contrajeran matrimonio y bautizaron con el nombre de Makka en referencia a La Meca (Makkah en árabe), cuidad en la que nació Mahoma y el lugar más sagrado del mundo islámico.

Generalmente, Maggi y Makka se mantienen en la sombra de Salah pero hace unas semanas estuvieron con él en Anfield para ver cómo le entregaban la Bota de Oro y la pequeña se convirtió en protagonista mostrando su destreza con el balón.

Lilia Granadilla, la novia de Alberto Moreno

El lateral español del Liverpool Alberto Moreno comparte su vida con Lilia Granadilla, sevillana al igual que él, desde antes de que abandonará el Sevilla en el 2014 y fichara por el Liverpool. Al igual que la mujer de Salah, Lilia se mantiene fuera de los focos y apenas se conocen detalles sobre ella a pesar de que usa las redes sociales, donde tiene sus perfiles sin ningún dato personal y suele presumir de los dos hijos que tiene con el futbolista, Carla y Alberto.

Larissa Pereira, la mujer de Roberto Firmino

Larissa Pereira tiene 25 años, es brasileña al igual que Roberto Firmino y llevan juntos desde el año 2014. Es modelo e influencer, se casó con el delantero el año pasado en su país y tienen dos hijas, Valentina y Bella.

Ianthe Rose, la nueva novia de Loris Karius

La relación entre el portero Loris Karius e Ianthe Rose salió a la luz el pasado mes de febrero. Ianthe Rose es británica, tiene 26 años y además de ser modelo de lencería, ya era conocida por haber participado en el reality televisivo "Made in Chelsea", en un videoclip de Olly Murs y por ser la expareja del modelo británico-estadounidense Calum Best.

Perrie Edwards, la novia de Alex Oxlade-Chamberlein

Alex Oxlade-Chamberlein ha comenzado recientemente una relación con Perrie Edwards, una cantante que se dio a conocer en el año 2011 siendo una de las concursantes de la edición británica de Factor X y que estuvo dos años casada con el miembro de One Direction Zayn Malik (entre los años 2013 y 2015).

Rike Nooitgedagt, la mujer de Virgil van Dijk

Al igual que su compañero James Milner, el defensa danés Virgil van Dijk lleva toda la vida con Rike Nooitgedagt y ha estado con ella desde los inicios de su carrera. Solía trabajar como gerente de ventas en el sector de la moda, pero cuando el jugador fichó por el Celtic en el año 2013 dejó el puesto para acompañarle en la aventura y ahora tiene una tienda de ropa.

Virgil van Dijk y Rike Nooitgedagt se convirtieron en padres en el año 2014 con el nacimiento de su hija Nila y el pasado verano formalizaron su relación dándose el "sí quiero".

Amy Fletcher, la mujer de James Milner

James Milner y Amy Fletcher son de esas parejas de toda la vida. Comenzaron a salir antes de que el futbolista comenzara su carrera profesional y desde entonces son inseparables. Están casados y en el año 2015 se convirtieron en padres con el nacimiento de su primer hijo.

Maria Cataleya, la novia de Emre Can

El centrocampista alemán Emre Can lleva saliendo con Maria Cataleya desde el año 2013 pero al igual que las parejas de algunos de sus compañeros, prefiere mantenerse al margen de su popularidad. Sus redes sociales son privadas y lo poco que se sabe de ella es que es alemana, tiene 24 años, hizo algunos trabajos como modelo y habla con fluidez el inglés.

Anita Sekulic, la mujer de Dejan Lovren

El defensa croata de origen bosnio Dejan Lovren también lleva con su mujer toda la vida ya que empezó a salir con ella siendo un adolescente de 16 años. Se casaron en el año 2013 y tienen dos hijos, Elena y Josip.