EQUIPO COMPLETO

Todas las caras que contarán el Mundial en Mediaset

El grupo ha anunciado este martes oficialmente el equipo de profesionales que contarán toda la cita en Telecinco y en Cuatro

Actualizado a
Todas las caras que contarán el Mundial en Telecinco y Cuuatro

Aunque todos los focos del mundo del fútbol están ahora mismo centrados en la final de la Champions League de este sábado 26 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool, el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina.

La cita más esperada del balompié arranca el 14 de junio, y los preparativos para ella no sólo se centran en la propia competición, sino que también llegan a todos los países del mundo por ejemplo a nivel televisivo.

Este martes, Mediaset ha anunciado oficialmente el equipo de profesionales al completo que van a narrar, comentar e informar de la cita mundialista en Telecinco, Cuatro y el resto de cadenas del grupo.

El grupo apuesta por la continuidad de casi todo su equipo habitual, aunque también cuenta con el fichaje sorpresa de María Gómez, exreportera de "Dani & Flo" y también ex-copresentadora de "90 Minuti" en Real Madrid TV.

El grueso del equipo de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018
Ampliar
El grueso del equipo de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018

Todos los rostros de Mediaset para el Mundial

  • J.J. Santos, director del Área de Deportes de Mediaset España, coordinará el equipo desplazado a Rusia desde Krasnodar, sede de la Selección Española en la fase de grupos, así como a los profesionales de la redacción encargados de preparar los previos, post y las ediciones de informativos. Además, presentará la edición de deportes de Informativos Telecinco.
  • Manu Carreño, director y presentador de El Larguero en la Cadena SER, pondrá la voz como narrador de los partidos de España, y conducirá la emisión de mediodía de Deportes Cuatro junto a Juanma Castaño.
  • Juanma Castaño, además de presentar Deportes Cuatro a mediodía junto a Carreño, volverá a estar a pie de campo para contar todo lo que ocurra antes, durante y después de los partidos.
  • José Antonio Camacho y Kiko Narváez seguirán siendo los comentaristas de cada uno de los partidos de España, en la cabina de retransmisión junto a Manu Carreño.
  • José Antonio Luque será el encargado de narrar algunos de los encuentros entre selecciones extranjeras acompañado por Pablo Pinto desde el IBC, el Centro Internacional de Prensa en Moscú.
  • Nico Abad estará al frente de "Todo el Mundial en Mediaset", programa resumen que la cadena Be Mad ofrecerá en directo después de cada jornada y que contará con un amplio equipo de colaboradores para analizar todo lo ocurrido en los partidos.
  • Ricardo Reyes se encargará de presentar la edición de noche de Deportes Cuatro, siempre y cuando los partidos no coincidan en su horario. Además, será uno de los reporteros que seguirá a España.
  • En esa labor de seguir todos los pasos de España, además de Ricardo Reyes, estarán también María Gómez, Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández y Matías Prats Jr.
  • Matías Prats Jr., además, también realizará las entrevistas en el palco de autoridades y contará todas las novedades de las selecciones de Portugal, Irán y Marruecos, primeros rivales de España en la fase de grupos.
  • El equipo de reporteros estará completado por Luis Mora, Rafa Vargas, Álvaro Montero, Clara Rodríguez, Kepa Horcajuelo y Cristina García, para ofrecer toda la información de las selecciones más potentes del Mundial -Brasil, Argentina, Portugal, Bélgica, Francia y Uruguay- así como la última hora de lo que ocurra desde el IBC.