VÍDEO

Salah: así se dibuja a él mismo antes de la final de la Champions

Por suerte para el futbolista egipcio del Liverpool, sus pasos le llevaron por el fútbol y no por el dibujo ni el arte como pintor...

Actualizado a
Así se dibuja Salah antes de la final de la Champions con el Liverpool

Este año le ha salido una competencia muy dura con el Mundial de Rusia, pero la final de la Champions League sigue siendo uno de los acontecimientos deportivos más esperados de la temporada.

Ahora que las ligas europeas han acabado y que espera la cita del sábado 26 de mayo, la UEFA ha apretado el acelerador para promocionar la gran final entre el Real Madrid y el Liverpool con los jugadores.

Una de sus ideas ha sido pedir a los futbolistas que se dibujen rápidamente a sí mismos, y el vídeo que han grabado con Mohamed Salah se ha convertido en un éxito por su resultado.

Salah y su "doble" en papel, muy distintos

La estrella egipcia del Liverpool afrontó el reto entre risas, sin dudar ni un momento a la hora de coger el rotulador y empezar a dibujarse a sí mismo sobre un pequeño cuaderno con las hojas en blanco.

Eso sí, el futbolista demostró que por suerte su instinto le había llevado por el camino del balón, y no por el de la pintura ni el arte, ya que mientras no paraba de reírse se presentó como un pequeño monigote.

Eso sí, hizo detalles como los pelos de la barba y las cejas. Aunque igualmente el retrato no quedó muy logrado, y digamos que cuesta reconocerle.

Su cercanía para prestarse y el dibujo final han hecho que el vídeo se convierta en todo un éxito y genere muchas bromas y memes al respecto. Al respeto que Salah infunde en el campo se le suma también la simpatía y sencillez que demuestra fuera de él.