Ramos pasa por el tatuador antes de la final de la Champions

NUEVO TATUAJE

Ramos pasa por el tatuador antes de la final de la Champions

Sergio Ramos tatuándose antes de la final de la Champions League.

INSTAGRAM

El capitán del Real Madrid publica en Instagram un vídeo en el que aparece tatuándose de cara al gran partido.

Sergio Ramos ha decidido preparar su cuerpo de cara a la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid frente al Liverpool en próximo sábado en Kiev. Y no hablamos de su forma física. El central sevillano ha publicado un vídeo en Instagram en el que muestra cómo le realizan un nuevo tatuaje que lucirá en el trascendental encuentro.

"Unas pinceladas antes de la final", comenta el futbolista a cámara mientras el tatuador marca su mano derecha. El encargado del arte que lucirá Ramos en la final no es otro que Rodrigo Gálvez, artista de la tinta almeriense en el que siempre ha confiado la estrella blanca y del que luce casi todos sus dibujos.

"Esta tarde arte en la piel con Rodrigo Gálvez y de fondo un tema sacado entre amigos sobre mi vida", explica Ramos en el post que acompaña al vídeo del momento. Ramos parece que ha seguido la tendencia iniciada por su amigo Gianluca Vacchi, quien acostumbra a grabarse tatuándose mientras suena su propia música. Así, mientras muestra su nuevo tatuaje, suena SR4, la canción recién editada por el futbolista.

"¡Tarde de tatu con mi compadre Sergio Ramos! ¡Suerte en la final, hermano!", ha comentado Gálvez en su cuenta de Instagram, dejando ver que su relación con el futbolista va más allá de los tatuajes.

Las imágenes del nuevo tatuaje llegaron después de que Ramos se acordase de tres de sus rivales y amigosa través de las redes sociales. "Habéis hecho más bonita la batalla y mucho más grande el fútbol. ¡Gracias!", comentó Ramos en una imagen en la que aparecían Fernando Torres, Andrés Iniesta y Gianluigi Buffon, que ayer se despidieron de sus respectivos equipos.

0 Comentarios

Normas Mostrar