La mujer de Iniesta cierra su etapa en el Barça acordándose de los Ratikic
La esposa de Iniesta, Anna Ortiz, ha vuelto a declararle su admiración dedicando también unas palabras al croata y a su mujer, Raquel Mauri.
Andrés Iniesta ya es un mito del FC Barcelona y del fútbol español. 22 años después de su llegada a la Masia cuando solo tenía 12 años, el centrocampista manchego defendió ayer por última vez la camiseta blaugrana en el partido contra la Real Sociedad que cerró la temporada de Liga y que sirvió para despedirle por todo lo alto en un Camp Nou totalmente entregado a él que vivió con mucha intensidad sus últimos minutos sobre el césped.
El de Fuentealbilla saltó al campo con un espectacular mosaico que le declaraba infinito, lo abandonó en el minuto 81' ante una atronadora ovación y, tras recibir el título de Liga de manos del presidente de la RFEF Luis Rubiales y de ser homenajeado por toda la plantilla, terminó despidiéndose de su afición y del club de su vida con un emotivo discurso final.
Como no podía ser de otra manera, Iniesta contó con el apoyo de toda su familia y su mujer, Anna Ortiz, quiso volver a mostrarle su admiración en Instagram como ya hiciera el pasado mes de abril después de que el jugador anunciara su adiós en rueda de prensa.
"ORGULLOSOS de ti mi amor! Admiración y respeto por todo lo que has logrado pero sobretodo por quien eres!! Eres IMMENSO! #infinit8iniesta #elmasgrande #lomejorestaporllegar #avapas", escribió Anna Ortiz.
La mujer de Iniesta a los Rakitic: "Os echaremos de menos"
Con su marcha del FC Barcelona, Andrés Iniesta y su familia están a punto de comenzar una nueva etapa en sus vidas que presumiblemente les va a llevar a Japón ya que se espera que entre hoy y el miércoles el futbolista haga oficial su marcha al Vissel Kobe.
Esta próxima aventura implica muchas despedidas y Anna Ortiz ha demostrado que una de las más difíciles va a ser la de Ivan Rakitic y su mujer, Raquel Mauri, con quienes mantienen una estrecha amistad.
"Y de repente… La vida te REGALA personas maravillosas!! Os echaremos de menos!! #soismuygrandes #amistadesverdaderas #hastaenloslunares", ha escrito la mujer de Iniesta en Instagram junto a una fotografía en la que aparecen los dos matrimonios.
Ivan Rakitic y Raquel Mauri también han compartido dos publicaciones de Instagram que reflejan que el sentimiento es mutuo y que son una piña. El centrocampista croata intercambió su camiseta con Iniesta y le dio las gracias nombrándole "hermano" y diciéndole que le va a echar mucho de menos mientras que su mujer, Raquel Mauri, compartió una publicación de varias fotografías con Anna Ortiz y sus respectivas parejas acompañadas de estas sentidas palabras:
"Agradeciendo al destino haber puesto en mi camino personas con tanto corazón, después de estos grandes momentos quedan inolvidables recuerdos, mucha suerte en vuestra nueva etapa familia os queremos ❤ @annaortiz34 @andresiniesta8 #siemprerisasaseguradas#queBonitossois#miAnnaespacomersela",