ESPINILLERA

Benzema se protege con su mítico regate al Atlético

El delantero francés del Real Madrid enseña sus nuevas espinilleras personalizadas, con su recordada acción en la Champions League

Actualizado a
Benzema se protege con su mítico regate en la Champions al Atlético

Ahora que está más cuestionado que nunca en el Real Madrid por su insuficiente contribución goleadora al equipo, Karim Benzema ha recibido un encargo con el que recordar uno de los instantes más mágicos de su carrera.

El delantero francés del Real Madrid ha mostrado a sus seguidores, mediante un pequeño vídeo en Instagram Stories, las nuevas espinilleras personalizadas con las que se protegerá a partir del próximo partido.

Una de ellas tiene una finalidad más "familiar", como por ejemplo las del capitán del Atlético de Madrid Gabi, y se le ve a él posando con dos niños y una mujer. Pero la otra va dedicada a su faceta más futbolística.

Benzema y su famoso regate contra el Atleti

Como puede verse en la foto, Benzema ha utilizado la imagen de su recordado regate en la Champions League contra el Atlético de Madrid para grabarla en una de las dos espinilleras, aprovechando el plano superior del cielo para estampar su sello "kb".

La nueva espinillera de Benzema, en su Instagram Stories
Ampliar
La nueva espinillera de Benzema, en su Instagram Stories

En esa acción, el delantero francés se fue de Godín, de Savic y de Giménez pese a estar arrinconado contra la línea de fondo para luego pasar atrás a Kroos y permitir el gol de Isco, y que el Real Madrid se clasificase para la final de la Champions eliminando de nuevo al Atlético de Madrid.

Ese "instante decisivo", como diría Henri Cartier-Bresson, fue captado por el fotógrafo de Getty Images Laurence Griffiths, creando una foto que se ha convertido en santo y seña del madridismo en las redes sociales. Y que ahora también llevará el propio protagonista en cada partido.

La foto del regate de Benzema
Ampliar
La foto del regate de Benzema(Laurence Griffiths / Getty Images)