Benzema estrena su película documental en Netflix

LE K

Benzema estrena su película documental en Netflix

Benzema estrena su propia película documental en Netflix

El francés del Real Madrid promociona el lanzamiento de "Le K Benzema", una película documental sobre su vida

Netflix se ha abonado a las producciones de ficción sobre el mundo del deporte, y este viernes 4 de mayo añade a su catálogo una muy especial dedicada a Karim Benzema.

El propio delantero francés del Real Madrid ha promocionado a través de las redes sociales el lanzamiento de "Le K Benzema", una película documental sobre la vida del futbolista.

El film está producido por Black Dynamite y Canal+Francia, y dirigido por los documentalistas Florent Bodin y Damien Piscarel. Y lo más llamativo es que el futbolista habla sobre el "Caso Valbuena".

Netflix💥 #leKBenzema

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Así es Le K Benzema, el documental de Netflix

En "Le K Benzema", el propio futbolista francés repasa su carrera desde los inicios en el Olympique de Lyon a su llegada al Real Madrid, con testimonios de compañeros como Cristiano Ronaldo, de entrenadores como Ancelotti y Zidane, e incluso del presidente Florentino Pérez.

Sobre su trayectoria con la selección francesa hablan otras figuras de primera talla mundial como Henry, Nasri, Coupet y Govou. Una trayectoria que se cortó el 11 de diciembre de 2015, cuando Deschamps decidió apartarle del combinado nacional por el escándalo del "Caso Valbuena",sin que por el momento haya vuelto.

A ese respecto, Benzema sigue defendiendo su inocencia repitiendo que "no tengo que pedir perdón por nada", y explicando nuevamente que él lo hizo por ayudar a su amigo Valbuena, y no para sacarle dinero.

0 Comentarios

Normas Mostrar