INVOLUNTARIAMENTE

Chicharito y Neymar perturban el oro de Belmonte a Javier Hernanz

Ayer y hoy, el futbolista mexicano y el brasileño han incomodado al piragüista, novio de la nadadora, por dos motivos diferentes.

Actualizado a
Imágenes de Javier Hernanz con Mireia Belmonte, de Chicharito y de Neymar.

Mireia Belmonte consiguió ayer su primer oro mundial en 200 metros mariposas en la que también se convirtió en su segunda medalla de los Mundiales de Natación de Budapest. Entre las muchísimas personas que celebraron con la nadadora este nuevo logro también se encontraba una muy especial e importante para ella: el piragüista Javier Hernanz, su novio desde hace casi tres años.

El asturiano está en su tierra preparando el campeonato mundial de piragüismo que da comienzo a finales de agosto y vivió esta victoria de su pareja desde la distancia, pero lo hizo muy intensamente como demostró a través de Instagram Stories.

Hernanz compartió muchas capturas del camino de Mireia Belmonte a la medalla de oro y más tarde la pudo felicitar a través de la radio, pero Chicharito perturbó involuntariamente su alegría y expresó su malestar en una historia de la red social.  

El futbolista mexicano se llama en realidad Javier Hernández y ayer saltó a la noticia por su nueva relación con la actriz española Andrea Duro. Muchos le equivocaron en Twitter con Javier Hernanz y, hartó de ser etiquetado por este romance, el piragüista dejó claro su malestar y esta equivocación con este mensaje.

El mensaje de Javier Hernanz harto de que le confundieran con Chicharito
Ampliar
El mensaje de Javier Hernanz harto de que le confundieran con ChicharitoFoto Instagram Stories @javihernanz

Además de Chicharito, Neymar también ha irritado involuntariamente a Javier Hernanz en el día de hoy. Los rumores que le vinculan al PSG sumado a su enfrentamiento con Semedo en el entrenamiento de hoy, han hecho que el futbolista abriera los espacios deportivos de las noticias y esto tampoco ha sentado bien al piragüista después del oro conquistado por Mireia Belmonte.

El mensaje de Javier Hernanz en el que expresa su malestar porque Mireia Belmonte no abra los espacios informativos deportivos.
Ampliar
El mensaje de Javier Hernanz en el que expresa su malestar porque Mireia Belmonte no abra los espacios informativos deportivos.Foto Instagram Stories @javihernanz

La felicitación de Javier Hernanz a Mireia Belmonte

El programa de Cadena Ser "El Larguero" habló con Mireia Belmonte tras conseguir el oro y preparó una sorpresa para ella: Javier Hernanz también estaba conectado para darle la enhorabuena.

"¿Qué pasa tesoro?, ¿Cómo estamos? Vaya sorpresa que nos diste hoy otra vez, ¿eh?" le saludó el piragüista. Acto seguido, Hernanz comentó el susto que les había dado por la mañana diciendo que se encontraba mal pero Mireia se sobrepuso con el mejor desenlace posible.

"Eres un ejemplo cariño. Estamos todos muy orgullosos de haberte visto nadar de esa manera, con esa determinación, con esas ganas y más sabiendo que no estabas al 100%... Es un orgullo para todos", le dijo a continuación.

"Muchas gracias. Y muchas gracias a ti por estar conmigo y apoyarme", respondió Mireia Belmonte.

La nadadora se despidió para descansar de cara a la prueba de hoy en 800 libre, en la que ha entrado cuarta a la final, y Javier Hernanz habló un poco más con el programa para descubrir algunas de las muchas cualidades de su pareja.

"Es muy ambiciosa, le encanta entrenar, disfruta mucho, tiene un equipazo con el que se lo pasa muy bien y es cierto que ella siempre quiere más. Es el carácter de Mireia, es por el que la quiero tanto y por el que es un ejemplo para mí, me inspira, me ayuda a conseguir a también mis retos y mis objetivos", comentó.

Además, el piragüista también confirmó que para él es una de las mejores deportistas españolas de la historia resaltando sobre todo un hecho, la presión a la que se expone en cada carrera, y también expresó su alegría por este oro a través de Twitter. Aquí puedes escuchar la entrevista de "El Larguero" con Mireia Belmonte y Javier Hernanz.