Confirmado: Amazon Prime hará la serie de Maradona

OFICIAL

Confirmado: Amazon Prime hará la serie de Maradona

Confirmado: Amazon Prime hará la serie de Maradona

La plataforma de vídeo del gigante del comercio electrónico da luz verde a esta producción sobre la vida del astro argentino

Los fans de Maradona y seguidores de la iglesia Maradoniana están de enhorabuena porque muy pronto van a poder ver una serie documental que repasará la vida del astro argentino.

La plataforma de series y películas de Amazon, Amazon Prime Video, ha confirmado que ha dado luz verde a esta producción basada en el mejor jugador del siglo XX para la FIFA, según ha anunciado este jueves en un comunicado la compañía.

Este biopic sobre la exitosa y polémica vida del exfutbolista y actual entrenador argentino estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Desde sus inicios en Argentina hasta el Sevilla

Producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raza, la producción internacional recorrerá la vida del "Pelusa" desde sus orígenes en su Argentina natal, el fichaje por el FC Barcelona, su marcha a Nápoles, donde se erigió en un ídolo, y la última etapa en el Sevilla.

Además, relatará el papel del crack argentino como líder de la selección albiceleste que logró la victoria en el Mundial de México en 1986.

Mostrará un lado "sin precedentes" de Maradona

"Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol," declaró Brad Beale, Vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para televisión de Amazon Prime Video, como recoge EP.

Por su parte, el cofundador y CEO de BTF Media, Francisco Cordero, aseguró que la serie mostrará un lado "sin precedentes" de Maradona, "no solo como un campeón sino como hombre". "Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", declaró Cordero.

Cabe recordar que no será la primera vez que Amazon apueste por el deporte, ya que antes de esta serie equipos como el Real Madrid o el Manchester City ya han sido protagonistas de otras producciones de la plataforma.

0 Comentarios

Normas Mostrar