ACERCAMIENTO

El emotivo mensaje de Maradona a su hija en su cumpleaños

El exfutbolista argentino quiso acordarse de Giannina Maradona en su día pese a estar distanciados y enfrentados.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Maradona a su hija en su cumpleaños pese a estar distanciados.

La relación que tiene Diego Armando Maradona con sus hijas se encuentra en un mal momento. En uno de sus últimos capítulos, la leyenda argentina del fútbol no asistió a la boda de su hija Dalma, lo que evindenció su distanciamento. Ahora y con motivo del cumpleaños de Gianinna, Maradona ha querido lanzar un mensaje de acercamiento cargado de emotividad.

A través de su cuenta de Instagram, Maradona ha felicitado a su hija con un mensaje que evidencia que pese a su enfrentamiento sigue queriendo y echando de menos a su hija. "Aunque estés enojada conmigo, mi amor por vos no cambia. Vas a seguir siendo siempre mi pompón. Te amo y te voy a seguir amando toda mi vida, hasta los últimos suspiros. Feliz cumpleaños hija", escribió Maradona en la red social con motivo del 29 cumpleaños de Gianinna.

En la imagen que acompaña a la emotiva felicitación aparece el propio Maradona y una pequeña Gianinna bajo la frase "siempre vas a ser mi pompón", nombre cariñoso con el que el de Boca Juniors denomina a la exmujer del Kun Agüero. Pese al mensaje, la hija del Pelusa no reaccionó en redes sociales a las palabras de su padre.

"¡Hoy cumple años ella! Mi otra mitad, la mejor bailarina del planeta y la que aún siendo más chica que yo, me enseña a no juzgar y a defender, disfrutar y pelear por los momentos de la felicidad", escribió Dalma, hermana de Gianinna y primogénita de Maradona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?