Aitana deja de seguir a su 'novio' Vicente en Instagram y crecen los rumores ruptura

CEPEDA, TAMBIÉN PROTAGONISTA

Aitana deja de seguir a su 'novio' Vicente en Instagram y crecen los rumores ruptura

La concursante de OT2017 Aitana Ocaña con su novio Vicente. Foto Instagram

Foto Instagram

La actividad de la concursante de OT2017 en las últimas semanas también hace pensar que podrían haber roto su relación.

De los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017, hubo varios que entraron con pareja al talent show pero sin duda de las que más se hablaron fueron de las de Aitana y Cepeda porque congeniaron desde el primer momento y se volvieron inseparables. Esto provocó que sus fans se ilusionaran porque se convirtieran en la segunda pareja del concurso, después de la de Amaia y Alfred, que les siguieran muy atentamente para ver si daban el paso y que comentaran emocionados cada uno de sus movimientos bajo el hashtag "Aiteda".

Durante su paso por la Academia, los concursantes fueron fieles a sus parejas pero en la gala de despedida de OT2017 Cepeda volvía a despertar la ilusión de los fans de "Aiteda" declarándose a Aitana durante su actuación y tras la gala a través de las redes sociales. Las redes sociales se convirtieron entonces en una locura porque además, estas declaraciones también llegaron después de que su novia, la periodista Graciela Álvarez, le dejara de seguir en Instagram y eliminara su rastro desatando unos rumores de ruptura que hoy parecen confirmados.

OT2017 se despidió esa noche, pero todavía se sigue hablando de Aitana y Cepeda dentro de un triángulo amoroso que forman con Vicente, el novio de ella. La historia acaba de sumir un nuevo episodio y lo ha hecho con otro unfollow que ha vuelto a disparar los rumores de ruptura: el de Aitana a Vicente.

Este unfollow también ha venido seguido de una llamativa decisión de Vicente, que haya decidido mudar su cuenta de Instagram, en la que sobrepasa los 70.000 seguidores, tal y como ha comunicado este mismo lunes:

"Hola a todos, hago este post para deciros que esta noche mudaré de cuenta, utilizaré el mismo usuario y borraré esta. Quien me quiera apoyar en la nueva le estaré muy agradecido, me ha costado pero voy a dar el paso y empezar a ser más activo. Gracias".

¿Otra señal de ruptura?

Este unfollow de Aitana a Vicente no es lo único que ha hecho pensar que podrían haber roto su relación, también la actividad de ella en Instagram durante las últimas semanas.

La cantante catalana lleva casi un mes instalada en Los Ángeles para grabar su primer disco y desde entonces, no ha compartido ninguna muestra de cariño a su pareja.

Después de un año se te quiere un poco más, matada 💙

Una publicación compartida de @ vincentcambiadecuenta el

Y otro "te quiero" de Cepeda

Este lunes por la mañana, Cepeda ha vuelto a decir a Aitana que le quiere en Twitter en un contexto un tanto extraño: contestando a la respuesta que ella le había dado a un usuario que le preguntaba si algún día dejara de hablar en plural.

0 Comentarios

Normas Mostrar