Emily Ratajkowski, centro de las críticas tras un posado en bikini por su delgadez

ABRE DEBATE

Emily Ratajkowski, centro de las críticas tras un posado en bikini por su delgadez

Emily Ratajkowski en topless frente a una piscina.

INSTAGRAM

La modelo ha vuelto a generar debate en su cuenta de Instagram por lo que muchos afirman que no es un cuerpo sano.

Tener uno de los perfiles de Instagram más seguidos hace que levantes tantas pasiones como críticas, especialmente si eres Emily Ratajkowski. La modelo de 26 años está acostumbrada a revolucionar la red social con gran parte de sus fotografías pero esta vez una de sus  provocativos posados ha levantado algo más que comentarios de admiración. Las críticas en torno a su cuerpo han vuelto a aflorar.

NYC @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo se ha tomado en serio su marca de bikinis Inamorataswim, con la que se ha dispuesto arrasar este verano. Es por ello que no ha dudado en hacer lo que mejor sabe y posar con algunos de los modelos de la colección y publicitarlos desde su perfil. Pero una de las fotografías ha levantado más de un comentario negativo.

En una imagen en la que Ratajkowski aparece luciendo un bikini verde con mangas, se puede ver su cuerpo, tan delgado como desde que saltó a la fama hace ya unos cuantos años. La fotografía deja ver su silueta e incluso comprobar sus costillas.

Leucadia in Sea Mint! ✨ restocked in all sizes

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el

"Chica, te voy a llevar a cenar. No es necesario que te mueras de hambre", comentaba un perfil en la fotografía. "Honestamente, ella no parece saludable", comentaba otro. Este tipo de comentarios se han amontonado en la instantánea, que a pesar de las críticas ha logrado cerca de un millón de likes y que seguro que traerán más negocio a la no menos criticada línea de ropa de la modelo.

0 Comentarios

Mostrar