A LOS 45 AÑOS

Roberto Carlos tiene 11 hijos, el último es Marina con casi 1 año


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Roberto Carlos tiene a su noveno hijo con su mujer Mariana Lucón. Foto: Instagram

A sus 45 años recién cumplidos Roberto tiene una larguísima familia de 11 hijos y un nieto. El lateral derecho, que ahora trabaja para el Real Madrid, vive en Madrid con su Mariana y sus dos hijas. Manuela de 8 años y Marina, que nació el pasado 7 de julio y es la última hija en nacer del futbolista. En total son 11 hijos con siete mujeres diferentes.

Marina es el juguete de la familia que llegó en julio de 2017. Es la número 11 del de Sao Paulo que ya tenía a Roberta, Giovanna (que le ha hecho abuelo de un niño llamado Pedro), y Roberto Carlos Jr. (este último adoptado) fruto de su matrimonio con su primera mujer Alexandra. Después llegaron Carlos Eduardo, Christopher, Júnior y Luca de otras relaciones. El hispano-brasileño lleva casado con su actual mujer, con quien ya tenía a su hija Manuela, desde junio del año 2009.

En los últimos meses ha salido a la palestra Bárbara Thurler, una de sus exparejas con la que tuvo a Bernardo y Betina de 6 y 2 años respectivamente. En una entrevista que concedió a la revista Lecturas dijo: "el padre de mis hijos me ha enviado una notificación para que salga de mi piso. Quiere poner a sus dos hijos en la calle".

Su mujer de ahora, Mariana

Mariana es una fisioterapeuta de la que se sabe poco ya que el deportista guarda con celo su vida personal y únicamente habla con los medios sobre su faceta profesional. Una de sus primeras fotos públicas es la que ilustra esta noticia que fue con el nacimiento de Marina a la salida del hospital.

Una carrera en el Real Madrid

Después de haber desarrollado la mayor parte de su carrera en el Real Madrid Club de Fútbol, donde estuvo once temporadas en las que ganó cuatro Campeonatos de Liga, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa, entre otros títulos, en 2016 volvió al club de su vida.

Estamos en directo por #realmadridtv con @moralesrmv David Alvarez y jesus Alcaide último partido de liga vamosssssssss

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@oficialrc3) el

Actualmente forma parte del club blanco donde llegó como embajador de imagen y como formador de sus categorías inferiores, para incorporarse más tarde también como comentarista y analista a Real Madrid Televisión.