Nadal y Aitana se conocen en el Mutua Madrid Open y apalabran otra quedada

SE "PASAN LA BOLA"

Nadal y Aitana se conocen en el Mutua Madrid Open y apalabran otra quedada

El tenista Rafa Nadal y la cantante de OT2017 Aitana Ocaña al conocerse en el Mutua Madrid Open. Foto Instagram @rafaelnadal

Foto Instagram @rafaelnadal

El tenista invitó a la triunfita a su partido ante Schwartzman y ambos se mostraron encantados de haberse conocido en Instagram.

El partido de los octavos de final del Mutua Madrid Open que disputaron ayer Rafa Nadal y Diego Schwartzman volvió a congregar a un buen número de famosos en la Caja Mágica entre los que se encontraba la cantante de OT2017 Aitana Ocaña, que acudió al encuentro invitada por el propio tenista manacorí y terminó apalabrando con él otra quedada, esta vez en uno de sus conciertos.

Ambos así lo revelaron en sus cuentas de Instagram compartiendo la fotografía que se tomaron juntos antes del partido, en el que Nadal selló su pase a cuartos imponiéndose al argentino, y mostrándose encantados de haberse conocido.

Aitana fue la primera en hacerlo y lo hizo dedicando estas cariñosas palabras de agradecimiento a Rafa Nadal en las que también aprovechó para devolverle la invitación: "¡Lo dicho! Mil gracias Rafa de verdad por invitarme. Eres increíblemente majo. Prometo tener mucho más tiempo para la próxima y verte un partido entero. ¡Ahora te toca a ti venir algún concierto!".

Una vez acabado el partido, el tenista respondió a la cantante desde su propia cuenta compartiendo su imagen con sus seguidores para darle las gracias y aceptar su invitación: "Muy feliz de haberte conocido y muchas gracias por tu visita. Ahora me toca ir a verte en uno de tus conciertos", escribió Nadal.

La admiración entre Aitana y Nadal es mutua y no solo lo demuestran estas publicaciones, también el hecho de que el tenista solo sigue 46 cuentas en Instagram y la de la cantante es una de ellas.

Además, Aitana volvió a darle las gracias muy efusivamente respondiendo a su publicación y compartió varios directos en Instagram en los que explicó porque no había podido quedarse hasta el final del partido y volvió a mostrarse muy ilusionada por haberle conocido, especialmente porque hace unos años ella también jugaba al tenis. "Era bastante mala", confesó la cantante volviendo a hacer gala de su espontaneidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar