ENUCENTRO ESPACIAL

Harrison Ford grita: “Fuera de mi silla” a Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo

El actor interrumpió a Ehrenreich durante la entrevista que habia concedido a Entertaiment Tonight para hablar de la nueva película de Star Wars "Han Solo: Una historia de Star Wars".

Actualizado a
Harrison Ford se reune con Alden Ehrenreich el nuevo Han Solo.

Disney ha empezado a calentar motores para el estreno de la nueva película de la Saga Star Wars, “Han Solo: una historia de Star Wars”. Después de la premier de la semana pasada que reunió a todo el elenco de la nueva película, ahora toca el turno de las entrevistas.

El actor Alden Ehrenreich, el encargado de interpretar al mítico contrabandista espacial, Han solo, estaba en medio de una entrevista con Entertaiment Tonight cuando Harrison Ford apareció de la mano del director de la cinta, Ron Howard. Este ha sido el primer encuentro público de los dos actores desde que se supo que el actor iba a ser el nuevo Han Solo, ya que en secreto si se habían reunido para hablar del personaje en una cafetería de Los Ángeles antes de empezar a rodar la cinta.


Ford se presentó sin que el joven Solo se diera cuenta, tocó la espalda de Ehrenreich y para su sorpresa, el mítico actor con cara de pocos amigos le hace levantar de la silla con un “Fuera de mi silla”, a lo que el joven contesta “Oh Dios mío”, mientras se levanta poco a poco dejando que Ford tome su sitio. Seguidamente los dos actores se funden en un abrazo para seguir juntos con la entrevista.

El estreno de la nueva película ha sido previsto para el 25 de mayo. Pero Disney ha anunciado una premier más, en el Festival de Cannes. Mañana 15 de mayo, la película se proyectará por primera vez en Europa. Al estreno acudirán sus estrellas que por supuesto pasarán por la famosa alfombra roja del festival. Aunque no es la primera vez que la saga galáctica aterriza en el festival francés. “El ataque de los clones” y “La venganza de los Sith” también se exhibieron en Cannes en 2002 y 2005 respectivamente.

Duelo de sagas: Vengadores vs. Star Wars


Han Solo: Una historia de Star Wars, tendrá que competir en cartelera con la taquillera “Vengadores:Infinity War” .Dos sagas fuertes que tendrán su particular duelo el fin de semana del 24 de mayo que es cuando se estrena la película a nivel mundial. Aunque la cinta anterior de Star Wars, “Los últimos Jedis” fue la más taquillera de las cintas que se estrenaron en 2017 con una recaudación de más de mil millones de euros, ahora lucha con la que es, hasta el momento, la más taquillera de lo que llevamos de 2018. ¿podrá superar esa cifra Han Solo?

Muchas preguntas que resolver en "Han Solo: una historia de Star Wars"

La nueva historia de Star Wars, narrará las pericias de un joven Han Solo antes de convertirse en contrabandista y aliarse con La Resistencia. En la cinta podremos dar respuesta a varias preguntas, ¿Cómo conoció a Chewbacca? ¿Cómo consiguió el Halcón Milenario? ¿Qué hizo exactamente antes de encontrarse con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley? .Solo tendremos que esperar unos días más para conocer los entresijos del famoso personaje.