Harrison Ford y Alden Ehrenreich, dos Han Solo reunidos en secreto

STAR WARS

Harrison Ford y Alden Ehrenreich, dos Han Solo reunidos en secreto

Harrison Ford y Alden Ehrenreich en una composición.

Los dos actores que interpretan al mismo personaje en la saga galáctica se dejaron ver en un restaurante de Los Angeles.

Pese al triste fallecimiento de Carrie Fisher y al reciente estreno de Rogue One, el mundo Star Wars no para. En menos de un año los cines de medio mundo colgarán en sus carteleras el Episodio VIII de la saga galáctica y Disney ya planea dar sus siguientes pasos de cara a contentar a los millones de fans que acumula año tras año en la puerta de los cines.

En diciembre de 2018, Star Wars presentará el segundo de los tres spin-off que Disney tiene en mente. Aún sin nombre definitivo, la cinta estará basada en la juventud de un Han Solo interpretado por el actor estadounidense Alden Ehrenreich. Según la última imagen que circula por las redes sociales, Ehrenreich ha decidido prepararse a conciencia el personaje y para ello ha contado con la persona que mejor lo conoce: Harrison Ford.

Harrison Ford y Alden Ehrenreich en una cafetería.

Tal y como muestra la instantánea (un tanto borrosa) que circula desde hace horas por Twitter, el pasado y el presente de Han Solo se han juntado en una cafetería de Los Angeles. En la imagen puede verse a ambos actores conversando y todo hace pensar que esa reunión es fruto de la nueva película que contará las andanzas del cazarrecompensas galáctico.

Aunque aún hay que esperar casi dos años para poder verla en cines, el spin-off va cerrando poco a poco los nombres que formarán parte del elenco. Emilia Clark y Donald Glover han sido dos de los primeros nombres en conocerse y se rumorea que Woody Harrelson podría tener también un papel como mentor del joven Solo.

0 Comentarios

Normas Mostrar