EN MONTMELÓ

Piqué visita a Hamilton junto a sus hijos y bromea sobre Milan como piloto

El futbolista del Barça y sus dos hijos han estado en el circuito y el piloto británico les ha recibido en el box de Mercedes.

Actualizado a
Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha, en el box de Mercedes del Gran Premio de España en Montmeló.

Lewis Hamilton saldrá mañana desde la primera posición de la parrilla del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputa en Montmeló al haber conseguido la pole en la clasificación de este sábado con récord de pista incluido.

El piloto británico también ha recibido la visita de Gerard Piqué y de sus dos hijos, Milan y Sasha, y ha sido su "anfitrión" en el box de Mercedes tal y como ha revelado el futbolista del Barcelona en sus redes sociales.

Según muestran las fotografías, Piqué y Hamilton han compartido una agradable charla y sus hijos han tenido el privilegio de ver de cerca su monoplaza.

Pero el honor no se ha quedado ahí para su primogénito Milan, quien ha llegado incluso a sentarse al volante de su monoplaza y de ponerse el casco de los pilotos de Red Bull. Piqué también ha dado muestras de ello y lo ha hecho bromeando y diciendo que ya "está preparado" para competir.

Tras esta visita a Montmeló, esta tarde Piqué se ha incorporado a los entrenamientos con el FC Barcelona para preparar el partido de mañana contra el Levante en el Ciudad de Valencia.

Ayer estuvo en el Mutua Madrid Open con Sasha (y con Lucas Vázquez y Asensio)

Gerard Piqué es un apasionado del deporte en general y está tratando de inculcárselo a sus hijos. Este viernes, el central catalán también estuvo en el Mutua Madrid Open con su hijo Sasha viendo el partido de Rafa Nadal y compartió un palco privado con los futbolistas del Real Madrid Lucas Vázquez y Marco Asensio. Los madridistas y el culé demostraron que su rivalidad se queda en el campo y que mantienen muy buena relación.

Ampliar
fotopressGetty Images
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?