EN INSTAGRAM

Shakira se ríe del photobomb de su hijo Sasha a Iniesta

La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué comparte una foto en la que Sasha aparece detrás de Iniesta celebrando el título

Actualizado a
Shakira bromea con el photobomb de su hijo a Iniesta

Después de que Andrés Iniesta haya anunciado su decisión definitiva de abandonar el FC Barcelona cuando acabe la presente temporada, tras 22 años en el club blaugrana, los homenajes en su honor se suceden.

No sólo dentro del campo, donde por ejemplo este fin de semana antes de convertirse definitivamente en campeón de Liga se llevó la ovación de todo el público, sino también en la redes sociales y los medios de comunicación.

El albaceteño ha tenido una trayectoria tan destacada en el terreno de juego, y tan ejemplar fuera de él, que todos los medios de comunicación le han dedicado decenas de artículos, columnas, reportajes y crónicas de su carrera.

"Sasha photobombing Iniesta"

Una de esas noticias, en el MD, se encabezaba con una foto que ha llamado la atención de Shakira al ver a una persona muy familiar en ella.

Para ejemplificar los 22 años que Iniesta ha pasado en el Barça, utilizaron una foto de sus comienzos siendo un niño y otra actual, celebrando el título junto a sus compañeros.

En ese recorte de la segunda foto, detrás de Iniesta, aparece Sasha, el hijo de Shakira que estaba en el campo junto a Piqué. Un "photobomb" que ha comentado su propia madre, haciendo una captura de a lo que se refería.

La foto completa del "photobomb" de Sasha (y de Messi) a Iniesta
Ampliar
La foto completa del "photobomb" de Sasha (y de Messi) a IniestaPaul WhiteAP

"Sasha photobombing @andresiniesta8!", ha bromeado Shakira, añadiendo su firma para dejar claro que era ella.

Precisamente su pareja, Gerard Piqué, fue uno de los jugadores del Barça a los que se vio más afectados durante la rueda de prensa en la que Iniesta confirmó su adiós.