Lo que no vio Eurovisión: la caída de la israelí Netta

VÍDEO

Lo que no vio Eurovisión: la caída de la israelí Netta

Lo que no vio Eurovisión: la caída de la israelí Netta

FRANCISCO LEONG

AFP

Después de hacer el show con el que logró su pase a la final, una de las grandes favoritas casi sufre una desgracia en las escaleras

El espectáculo de Eurovisión 2018 echó a andar formalmente este martes, con la primera semifinal que deparó los diez primeros países que acompañarán al Big Five (España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido) en la gran final del sábado.

Fue una cita que por primera vez mostró al completo las posibilidades del Altice Arena de Lisboa (Portugal), el recinto en el que se celebra el Festival, y que demostró por qué Israel y Chipre son dos de sus grandes favoritas.

Tanto la israelí Netta con su tema "Toy" como la chipriota Eleni Foureira (pareja de Alberto Botía) con su canción "Fuego" fueron dos de las más aclamadas de la noche. Y eso que para la primera la velada casi acaba mal.

Un operario salvó a Netta de la caída

Tras acabar su espectacular show sobre el escenario, los eurofans se agolparon para ver a la cantante y poder acercarse a ella y tocarla. Algunos de ellos, grabando el momento con su teléfono móvil.

Una de esas grabaciones ha permitido ver lo que obviamente no se vio en la retransmisión de la semifinal, y es que Netta estuvo a punto de caerse por las escaleras cuando se bajaba del escenario.

Como puede verse en el vídeo, la israelí iba acompañada por un miembro de la organización del Festival, pero calculó mal los escalones y tropezó cayendo escaleras abajo.

Para su fortuna, y la de Eurovisión, otro miembro de la organización del Festival estaba en la parte baja de las escaleras, y no tardó en lanzarse hacia Netta para detener su caída y evitar cualquier tipo de daño.

El representante checo ya fue hospitalizado

No sería el primer susto importante de esta edición. Y es que en la primera jornada de ensayos, el representante de la República Checa tuvo que ser hospitalizado tras una caída mientras practicaba una voltereta de su espectáculo.

Por suerte, y a pesar de que tuvo que estar ingresado y no pudo ensayar nuevamente, Mikolas Josef también participó en la primera semifinal de este martes e igualmente se clasificó para la final del sábado, donde también parte en los puestos altos de los favoritos.

0 Comentarios

Normas Mostrar