EUROVISIÓN 2018

Así es la cantante de Chipre en Eurovisión y pareja de Alberto Botía


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Actualizado a
Eleni Foureira, la favorita para ganar Eurovisión 2018 que es pareja de Alberto Botía.

Tras las llamadas semifinales de la muerte de Eurovisión, un nombre se ha alzado como favorito para ganar la edición 2018 que se celebra en Lisboa. Eleni Foureira, representante de Chipre en el certamen, ha pasado a ser la gran favorita. Pese a que su nombre no suene mucho en nuestro país, Foureira es uno de los grandes iconos de Grecia y desde hace más de un año es pareja del futbolista español Alberto Botía.

Fuego, una de las favoritas en Eurovisión 2018

Aunque representa a Chipre con su canción Fuego en Eurovisión 2018, Foureira es de nacionalidad griega y de origen albanés. A sus 31 años, la cantante y diseñadora de moda es uno de los grandes iconos de Grecia y acostumbra a ocupar portadas de las grandes cabeceras del país.

Por su fuerza en el escenario, muchos la han llegado a nombrar como la Beyoncé griega, apelativo que ha cogido fuerza desde que se convirtiera en la gran favorita para ganar Eurovisión 2018 con el permiso de las candidaturas de Israel o Noruega.

Alberto Botía, pareja desde hace más de un año

Pese a que no hay rasto de su relación en su cuenta de Instagram, desde principios de 2017 comparte su vida con el futbolista español Alberto Botía, tal y como señaló la edición griega de ¡Hola! en febrero del año pasado. Tanto el jugador del Olympiacos como la famosa cantante prefieren mantener su relación al margen de las cámaras. Hace años, Foureira mantuvo una relación con uno de los iconos del fútbol griego, Georgio Samarás.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?