Vengadores: Infinity War: Mark Ruffalo reveló el final el año pasado

SPOILER

Vengadores: Infinity War: Mark Ruffalo reveló el final el año pasado

Póster promocional de Vengadores Infinity War.

MARVEL

El actor que interpreta a Hulk para Marvel hizo el gran spoiler de la cinta cuando estaba siendo entrevistado.

Vengadores: Infinity War se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia alcanzando los 531 millones de euros en su primer fin de semana en cartelera, superando a Fast & Furious 8. Lo que muchos no sabían antes de acudir al cine es que Mark Ruffalo había hecho un año antes el mayor spoiler sobre la cinta.

Alerta spoiler

El actor que interpreta a Hulk para la saga cinematográfica de Marvel concedió una entrevista el pasado año con motivo de la conferencia Disney D23 Expo. Acompañado de Don Cheadle acabó revelando el mayor spoiler sobre la cinta, asegurando que gran parte de los superhéroes de Marvel morirían en la película.

Al ser preguntado por Thor: Ragnarok con motivo de su estreno, el intérprete estadounidense acabaría metiéndose en un lío que se ha conocido ahora. Tras comentar el entrevistador que en las películas de Marvel "siempre muere alguien o termina muy mal herido", Ruffalo acabó soltando la frase que ahora se ha hecho viral: "Espera a que veas la siguiente [en referencia a Infinity War]... La mit.. todos mueren".

Tras la llamada de atención de su compañero de entrevista Don Cheadle, Ruffalo se percató del error y aseguró que "no todos" morían, a la vez que pedía que cortasen esa parte de la entrevista. En aquel momento, las palabras del actor de 50 años fueron tomadas como una broma que había lanzado durante la entrevista. Un año después y tras el estreno de Infinity War en los cines de todo el mundo queda claro que Ruffalo no estaba bromeando.

0 Comentarios

Normas Mostrar