EXCENTRICIDAD

Versace lanza la camiseta de fútbol más cara: 700 dólares

La conocida firma de lujo italiana hace un guiño al mundo del fútbol y lanza por primera vez su propia camiseta, la más cara

Actualizado a
Versace lanza la camiseta de fútbol más cara: 700 dólares

Cuando se creó hace ya más de 150 años, el fútbol fue durante muchísimo tiempo un deporte "del pueblo", aunque no tardó en derribar barreras y convertirse en uno de los favoritos de todas las clases.

Desde hace muchos años, los futbolistas son súper estrellas que se sitúan entre los mejor pagados del mundo, y mueven a millones de seguidores tras ellos, lo que llama la atención del sector del lujo.

Aunque hay muchos ejemplos de ello, la famosa firma italiana Versace acaba de dar uno de los más evidentes para valorar cómo también las marcas de lujo quieren encontrar su cuota de mercado en el fútbol.

La camiseta de fútbol más cara del mundo

La marca acaba de lanzar su primer modelo propio de camiseta de fútbol. Un diseño exclusivo que, como era de esperar y siguiendo su filosofía, sólo estará al alcance de los pocos que quieran pagar 700 dólares (585 euros) que cuesta.

Se trata de un modelo exclusivamente fabricado en Italia en el que predomina el color blanco adornado con unas finas líneas verticales en color negro. Además, dos enormes escudos "adornan" cada lado del pecho, con color dorado y rojo.

Las propuestas de Versace para lucir su camiseta de fútbol
Ampliar
Las propuestas de Versace para lucir su camiseta de fútbol

Está fabricada en un material ligero creado pensando en la actividad física. Y es que, pese a su precio, la idea de Versace es que realmente sea utilizado para hacer deporte.

Las propuestas de la marca

Pese a ello, la marca también usa su modelo para mostrar cómo podría llevarse la camiseta utilizando un look más urbano e informal, tirando de pantalón de chándal y de una riñonera cruzada.

Si la camiseta de tu equipo no te convence, y esta sin embargo te parece mucho más bonita, siempre puedes pagar los 695 dólares que cuesta en esta web.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?