Luca Zidane debuta como modelo en su primera sesión
El guardameta del Real Madrid, e hijo del técnico Zinedine Zidane, realiza su primera sesión fotográfica como modelo profesional
A sus 19 años, Luca Zidane ya ha vivido mucho más que otros chicos de su edad. Y no solo por nacer siendo hijo de uno de los mayores mitos de la historia del fútbol como es Zinedine Zidane.
El hijo del técnico del Real Madrid ha consolidado una carrera bajo los palos que actualmente le hacer ser el portero del Castilla y haber ya debutado en el primer equipo, tras haberse proclamado campeón de Europa sub-17 en 2015 con Francia (siendo además el portero menos goleado) y haber disputado el Mundial sub-17.
Una fama personal y un éxito profesional que, junto a su atractivo físico, le hacen ser una "apuesta de futuro" para las marcas y convertirse en un imán para el marketing y la publicidad.
Luca Zidane, el nuevo modelo del Real Madrid
Por eso Luca Zidane ha debutado este jueves 3 de mayo como modelo, protagonizando su primera sesión de fotos ante un equipo profesional de la revista Club del deportista, que según su propia descripción es "la única empresa española que une fútbol y lujo".
Como ha mostrado tanto la publicación como Ana Antic, una de las estilistas más famosas que asesora a decenas de famosos (y futbolísticamente además hija de Radomir Antic), Luca Zidane se ha movido como pez en el agua en el set, posando con las distintas ropas.