EN LA RED

Kiko Rivera: gran cambio físico tras someterse a una reducción de estómago


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Kiko Rivera: gran cambio físico tras una reducción de estómago. Foto: Instagram

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, reaparece con un sorprendente cambio físico tras someterse a una operación de reducción de estómago.

En la fotografía que el DJ ha publicado en su cuenta de Instagram ya se aprecia una gran pérdida de peso del hijo pequeño de Paquirri, en tan solo una semana.

La intervención, que cuesta unos 10.000 euros, está destinada a reducir el tamaño del estómago y el hambre y se realiza mediante una técnica laparoscópica que consiste en colocar una "cinta" en el estómago.

El propio Kiko Rivera parecía hacer mención a la operación, que podría paliar los problemas de gota que sufre por su sobrepeso, hace una semana a través de su cuenta oficial de Twitter.

El cantante no es el único de la familia Pantoja que habría decidido someterse a este tipo de intercención. Su prima Anabel Pantoja ya perdió 30 kilos hace 7 años combinando esta técnica con una vida sana y mucho deporte.

El joven aparece en algunas de sus fotografías de hace algunos días con mucho más peso que el que luce en su última publicación.

Un buen momento

Parece que en los últimos tiempos las cosas van viento en popa para Kiko Rivera que, además de haber dejado sus famosas salidas nocturnas y estar esperando otro hijo junto a su mujer Irene Rosales, afronta nuevos retos en su vida profesional.

Según publica la prensa del corazón el DJ estaría consiguiendo nuevos contratos con compañías musicales. Esto sumado a la salida de la cárcel de su madre que ya está de nuevo en su casa y en la vida de su hijo podría ser el principio de un gran cambio para el sevillano.