ANTE SUS SEGUIDORES

Maluma reconoce que se sintió muy intimidado cuando conoció a Piqué

El cantante ha explicado qué le hizo sentir tan incómodo el día que conoció al futbolista, pareja de su compatriota y amiga Shakira.

Actualizado a
Imágenes de Maluma durante un concierto y de Gerard Piqué posando

Aunque hace un par de semanas Maluma se declaró un "fan enamorado" de Gerard Piqué en la entrevista que concedió junto a Shakira a la prestigiosa revista musical "Billboard", el cantante ha reconocido en un Facebook Live con sus seguidores con motivo de los Premios Billboard Latinos que el día que conoció al futbolista del Barça se sintió muy intimidado.

 "Fue el momento de mayor tensión en mi vida"

Este primer encuentro se produjo durante la grabación de la canción "Trap", la segunda colaboración de Shakira y Maluma después de "Chantaje" que forma parte del último álbum de la colombiana, "El Dorado".

Maluma la describe como "muy sensual" y precisamente su letra hizo que se sintiera muy incómodo al escucharla junto a Piqué por su condición de pareja y padre de los dos hijos de su compatriota y amiga.

"Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: 'quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'", confesó el artista.

Sin embargo Maluma también ha revelado que en cuanto terminó la canción, Piqué dio su opinión al respecto y fue muy positiva y tranquilizadora.

"Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante (…) Cuando terminó la canción Gerard dijo 'mi amor, me encanta esa canción'", agregó Maluma.

A pesar de la tensión inicial que vivió Maluma, él y Shakira también trasladaron la sensualidad de "Trap" a su videoclip, con este vídeo en blanco y negro que muestra la historia de amor y seducción entre ambos que ha conseguido sobrepasar las 100 millones de reproducciones en los poco más de tres meses que han pasado desde su lanzamiento.