INSTAGRAM

Maluma conoce a Beckham y sube la foto como un auténtico fan

El famoso cantante colombiano ha cumplido el sueño de conocer a David Beckham y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Actualizado a
Maluma conoce a Beckham y sube la foto como un auténtico fan

El compositor y cantante de Medellín, Maluma, famoso por temas tan exitosos como “Felices los 4” o “La temperatura” ha subido una foto a su cuenta de Instagram como un fan más, con su ídolo el ex jugador de fútbol, David Beckham. El cantante encontró al jugador en un restaurante de Malibú, California, y ni corto ni perezoso y con el poder que le otorga su fama mundial, se acercó a Beckham y le pidió una foto. "Por fin... ¡Lo conocí! David Beckham, que Dios te bendiga", ha escrito el artista.

 Maluma actuará en España en septiembre

Maluma se encuentra en plena gira “F.A.M.E TOUR”, su tercer disco de estudio y el cantante ya ha anunciado una fecha para España. Maluma aterrizará en nuestro país el próximo 14 de septiembre en Palencia. En disco aún no está a la venta. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de mayo bajo el sello discográfico Sony. Aún no se sabe el número de temas que lo compondrán, aunque sí ya ha lanzado algún sencillo como "El préstamo" o "Corazón".

Pero antes el cantante de trap tiene una cita con el fútbol este verano. Maluma actuará en el próximo Mundial de Rusia 2018. El cantante ha sido el encargado junto con el artista internacional Jason Derulo de componer la canción oficial del evento. El vídeo musical oficial de la FIFA para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, 'Colors' se ha estrenado esta misma semana, no sin polémica, por la aparición de la bandera canaria, como un país más.