Maluma habla de Piqué: "Soy como un fan enamorado"

GRAN SEGUIDOR

Maluma habla de Piqué: "Soy como un fan enamorado"

Maluma y Piqué junto a Shakira.

INSTAGRAM

El cantante colombiano ha ofrecido una entrevista junto a Shakira en la que hablan del jugador del Barça.

Shakira y Maluma se han convertido en dos de los estandarte de la música latina en la actualidad. Con canciones como Chantaje y la más reciente Trap, los artistas colombianos forman también uno de los dúos de las listas de éxitos. Por ello, la revista Billboard les ha reunido en una entrevista en la que Maluma se ha mostrado todo un seguidor de Gerard Piqué.

"Soy como un fan enamorado. Voy a crear un club de fans para Gerard en Medellín", ha explicado Maluma en la entrevista, asegurando que el FC Barcelona le invitó a ver un partido en su estadio aunque tiene otro sueño: "¡Con suerte me invitarán a entrenar!".

El artista colombiano siempre se ha mostrado apasionado con el fútbol, algo que vuelve a comentar en la entrevista, en la que explica que cuando era un niño "salía de clase, jugaba durante horas y luego grababa", combinando sus dos grandes pasiones.

El cantante de 24 años también habla del momento en el que conoció a Shakira, gran artífice de su salto al éxito cuando colaboró con ella en Chantaje. "Me sentí muy orgulloso porque fue una oportunidad para aprender. Soy un nuevo talento, mi carrera tiene seis años. Eso no es nada. Y para mí ir a Barcelona y conocerla fue una experiencia hermosa. Había una química increíble", ha contado en la entrevista.

Shakira ha hablado de una de las anécdotas que define su relación tanto profesional como de amistad con Maluma. "Él me llama reina todo el tiempo. Reina aquí, reina allí. Cuando me llamó reina la primera vez, dije: 'hemos tenido un buen comienzo'", ha contado la artista, que se ha convertido en uno de los nombres del verano ante la inminente llegada de su gira mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar