REDES SOCIALES

El mundo de la música recuerda a Avicii

Cantantes, DJs y celebridades rinden tributo en las redes al productor sueco fallecido a los 28 años.

Actualizado a
El mundo de la música recuerda a Avicii tras su fallecimiento.

El mundo de la música llora la muerte del Avicii. El productor sueco fue hallado muerto ayer por la tarde en Mascaté, Omán. Desde que se conociera la noticia de su fallecimiento a última hora de la tarde, miles de fans quisieron recordar a Tim Bergling. A ese tributo también se han ido uniendo cantantes, músicos y DJs, muchos de ellos nombres que compartieron trabajo con el de Estocolmo.

"No puedo creerme las noticias. Es muy difícil escribir esto. Una pérdida tan dura. Te echo de menos, querido amigo. Joder, mierda", escribía el también DJ Steve Aoki, con el que Berling compartió escenarios en todo el mundo. "Noticias devastadoras en torno a Avicci, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho por hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim", publicaba Calvin Harris.

"No tengo palabras. Recuerdo lo increíble que fue hacer Lonely Together y ayer me sentí como si estuviéramos hablando. Condolencias a la familia de Avicii, amigos y fans que lo apoyaron. Que en paz descanse. Se fue demasiado pronto. Estoy devastada. Tengo el corazón roto", explicó Rita Ora en sus redes. La cantante de 27 años fue una de las últimas en colaborar con el sueco en su último trabajo.

Madonna, Imagine Dragons, Dua Lipa, Marshmello, Deadmau5, Martin Garrix o Liam Payne también quisieron recordar a Berling en un día tan trágico. "Tan triste... tan trágico. Adiós, querido y dulce Tim. Se fue demasiado pronto", comentó Madonna.

Sebastian Ingrosso, uno de los DJs más conocidos de la escena sueca gracias a su participación en Swedish House Mafia, ofreció uno de los textos más emotivos para recordar a su amigo: "No puedo encontrar las palabras, lo que puedo decir es que fuimos una pareja de jóvenes suecos con sueños y Tim nos inspiró a todos y a millones más. DEP, mi hermano, tu música vivirá para siempre".