REACCIONES

Rita Ora llora la muerte de Avicii en su último concierto

La cantante pidió un minuto de silencio por el DJ y no pudo evitar emocionarse.

Actualizado a
Rita Ora llora la muerte de Avicii

La Cantante y actriz británica, Rita Ora ha pasado uno de los momentos más angustiosos encima de un escenario. La artista paró el concierto para dedicar unas palabras al recién fallecido Avicii con el que mantenía una relación de amistad y profesional. Un speech que la cantante concluyó con un minuto del silencio en su honor y cantó el tema que compusieron juntos “Lonely Together”.

"Tuve el honor de colaborar con alguien que realmente me cambió la vida. Es un gran amigo mío y escuché a algunos DJs tocar su música antes. No había vuelto a cantar la canción que hicimos juntos, hasta hoy", afirmó la cantante antes de proseguir entre aplausos. "Será muy difícil para mí cantar este tema. Obviamente, estoy hablando del genial Avicii", concluyó Rita Ora.

El público que presenciaba el concierto acató de buen grado la petición de la cantante como muestra el video que ha subido el Festival a su página de Youtube. El concierto tuvo lugar en el Festival 538 Koningsdag Breda, que se celebra todos los años en Holanda y que reúne a más de 30 artistas. Este año, además, varios Djs europeos han querido rendir tributo al recién fallecido Avicii, durante sus actuaciones. Hoy hace solo 9 días que el joven productor y músico sueco apareció muerto en Oman.