Así cabalga Griezmann como jockey sobre una cuádriga

VÍDEO

Así cabalga Griezmann como jockey sobre una cuádriga

Así cabalga Antoine Griezmann como jockey sobre una cuádriga

El delantero francés del Atlético de Madrid aprovecha sus horas libres para salir con su hermano en cuádrigas de caballos

Antoine Griezmann ya ha demostrado varias veces que tiene gustos de ocio muy dispares para aprovechar su tiempo libre. Aunque su faceta de jockey de cuádrigas todavía no la había descubierto.

El delantero francés del Atlético de Madrid, que este fin de semana no jugó contra el Alavés, ha aprovechado las horas previas al duelo decisivo de Europa League contra el Arsenal para estar en Francia junto a su familia.

En Villemoirieu, un municipio situado en la región de Ródano-Alpes a apenas 45 kilómetros de Lyon, él y su hermano han disfrutado de un paseo a caballo, pero no yendo encima del equino como suele ser habitual.

Thèo y Antoine Griezmann, los jockeys gemelos

Su hermano Théo ha mostrado primero cómo ambos se habían vestido para la ocasión, con unos uniformes especiales de jockey negros con estrellas rosas y sus respectivos cascos.

Les jockeys 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de THÉO GRIEZMANN (@theogriezmann) el

Él mismo se ríe en su Instagram al compartir la imagen, presentando a sus seguidores a "los jockeys".

Un rato después, con un par de vídeos en Instagram Stories, Théo Griezmann ha mostrado cómo se le daba tanto a él como a su hermano Antoine lo de manejar la cuádriga. Y lo cierto es que es el futbolista el que llevaba la delantera, si era una carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar