EN INSTAGRAM

El hijo de Filipe Luis imita la celebración del Fornite de Griezmann

El pequeño Tiago llamó la atención de su padre mientras se jugaba la Copa del Rey entre el Sevilla y Barça.

Actualizado a
El hijo de Filipe Luis imita la celebración del Fornite de Griezmann.

La nueva celebración de Antoine Griezmann ha causado sensación. Desde hace unas semanas y cada vez que puede anotar un gol, el delantero del Atlético de Madrid festeja sus tantos recordando al Fortnite, uno de los videojuegos de moda. La celebración 'Take the L' se ha convertido en una sensación que se ha contagiado hasta en la casa de Filipe Luis.

El lateral brasileño y compañero de Griezmann en el equipo rojiblanco compartió a través de su Instagram Stories un vídeo en el que aparecía viendo en un proyector la final de la Copa del Rey. Pero en la pantalla había un inesperado invitado que no era otro que Tiago, el hijo mayor del futbolista.

El hijo de Filipe Luis imitando a Griezmann.
Ampliar
El hijo de Filipe Luis imitando a Griezmann.INSTAGRAM

El pequeño aparece en el vídeo con la mano en la cabeza y los dedos en forma de L, imitando así la celebración de Griezmann que tantos jugadores de Fortnite reconocieron. Tiago parece completamente ajeno a la final que disputaron Sevilla y FC Barcelona en Madrid, concentrado en imitar a la perfección los gestos de Griezmann.

Filipe Luis sigue esforzándose en su recuperación con el objetivo de llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia y tener la opción de ser convocado por la selección de Brasil. El lateral ha mostrado en su cuenta de Instagram los ejercicios que realiza de cara a su recuperación.