Supervivientes: El drama intestinal de María Jesús

SUPERVIVIENTES 2018

Supervivientes: El drama intestinal de María Jesús

Supervivientes: El drama intestinal de María Jesús

“Estoy que pierdo la salud por el ano”, confesaba la concursante a sus compañeros Joao y Romina. La ex miss llevaba 15 días sin poder ir al baño.

La estancia en Honduras ha empezado a pasar factura a la salud de los concursantes. El último drama , lo ha vivido la superviviente Maria Jesús y ha sido un problema muy recurrente en todas las ediciones del concurso, el estreñimiento.

El programa número 7, Conexión Honduras, presentado por Sandra Barneda, ha mostrado la difícil situación por la que ha pasado la ex miss España, Maria Jesús Ruiz. La superviviente ha sufrido un parón intestinal que le impedía ir al baño.

Ruiz, con lágrimas en los ojos, ha contado a sus compañeros con pelos y detalles el peor momento de su problema estomacal. “Llevo todo el día apretando como su fuera un parto, lo tengo que echar como sea”, “No puedo caminar ni sentarme y llevo las tripas que voy a explotar” contaba a Joao y Romina. La concursante prosiguió, “Noto la presión, porque son bolas duras, como si fueran bolas de billar” explicaba la Miss.

Justo en ese momento Maria José ha explicado que la incapacidad de expulsarlo le ha recoradado a los dolores de parto, “he apretado como en un parto” lo que ha provocado un final bastante doloroso “me he partido el culo”.

Pero ahí no han acabado los problemas de los concursantes. El maestro Joao ha sufrido un accidente bastante aparatoso. Justo horas antes de empezar la gala del domingo, el superviviente ha sufrido una aparatosa caída que le han provocado una profunda herida en la pierna. Una herida que no paraba de sangrar por lo que los médicos del programa han decidido evacuar al concursante para realizar las curas necesarias. Finalmente, la caída le ha costado 18 puntos de sutura, 13 internos y 5 externos. El Maestro Joao ya ha vuelto con sus compañeros y sigue en el concurso.

0 Comentarios

Normas Mostrar