SUPERVIVIENTES 2018

Supervivientes: el top less de Oriana en el plató le quita protagonismo a la tormenta

En la isla, los supervivientes tienen que ser evacuados in extremis mientras en plató Carmen Gahona levanta la camiseta de Oriana dejando su pecho fuera.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Supervivientes: el top less de Oriana en el plató le quita protagonismo a la tormenta

La gala “Tierra de nadie” que presenta Jorge Javier Vázquez empezó con grandes dosis de emoción. Una noche que no dejó indiferente a nadie desde su comienzo. Solo llevaban 5 minutos de programa cuando Carmen Gahona, mujer de Chiquetete y exconcursante, captaba la atención del público presente y el de sus casas. Mientras presentaban a los colaboradores del programa, Gahona se levantaba junto con Oriana Marzoli, también superviviente de ediciones anteriores, y le levantaba la camiseta dejando al aire los pechos de la joven.

“¡Las tetas!”, gritaba Oriana. “¡Cuidado, cuidado, las tetas!”, gritaba Jorge Javier Vázquez. “No se ha visto nada” sentenció la joven. Pero en realidad la imagen ya había llegado a toda la audiencia, y twitter se encargó de demostrarlo.

Pero la noche no hacía más que empezar y el programa tenía preparadas las imágenes más impactantes de la evacuación de los supervivientes. Desde que el pasado domingo anunciara Sandra Barneda una tormenta que podría causar problemas a los supervivientes, la situación no hizo más que empeorar. Ayer mismo los supervivientes tuvieron que ser evacuados de urgencia tras una noche de lo más movida en los Cayos cochinos.

Lara Álvarez ha sido la encargada de relatar la pesadilla que han vivido desde que terminara la gala del domingo “Conexión Hunduras”. “A las pocas horas de llegar al lado civilizado y al lado salvaje, comenzó la alerta roja con olas de hasta 2 metros de altura” relataba la presentadora. “Unas horas de angustia desde las 11 de la noche hasta que el programa decidió evacuar”. Para Lara Álvarez ha sido la peor pesadilla que se ha vivido en todas las ediciones de Supervivientes “Desde que trabajo en ‘Supervivientes’ está es la situación más dramática que he vivido”.

Tras una noche en la que los concursantes empezaron a temer por su vida “tengo miedo de que venga un tsunami” aseguraba Romina Malaspina. El cantante Francisco tuvo que ser atendido porque su temperatura bajó hasta los 35 grados. “Estoy tiritando de frio”, “la peor noche de mi vida” señalaba el cantante.

Finalmente al amanecer y al ver que el temporal no remitía, la organización decidió evacuar a los concursantes. Una tarea que no resultó fácil ni para el equipo que grababa ni para los concursantes por el fuerte oleaje. La imágenes muestra como el cayuco con el que se desplazan por las diferentes islas era arrastrado y casi volvado en diferentes ocasiones por las olas.