SUPERVIVIENTES 2018

Supervivientes: Raquel Mosquera, evacuada por motivos de salud

Isabel se convirtió en la primera expulsada directa, Sofía y Hugo hacen las paces y Alberto Isla, Melissa y Francisco nuevos nominados.

Supervivientes: Raquel Mosquera, evacuada por motivos de salud

La séptima gala de Supervivientes arrancó tranquilizando a la familia de Raquel Mosquera. La superviviente sufrió durante la prueba de recompensa del pasado martes un vahído que continuó durante la noche debido a una bajada de tensión. Por ese motivo el equipo médico del programa decidió evacuar a la concursante para controlar su tensión. Jorge Javier Vázquez aseguró durante los primeros minutos del programa que Raquel se encontraba bien y conectaron con ella para tranquilizar a sus familiares. "Estoy bastante mejor. Aquí hay un gran equipo de médicos y, la verdad, es que he mejorado bastante. Ya estoy como una rosa" aclaró la concursante.

Expulsión directa

Otro de los platos fuertes de la gala de ayer, fue el momento de la expulsión. Esta semana los nominados eran Francisco, Melissa, Isabel y Hugo. Tras salvar a Hugo y a Melissa en la primera ronda, la decisión del público quedó entre Francisco e Isabel. Finalmente, la expulsada directa de la semana fue Isabel Castell, que volverá a España sin pasar por el palafito ya que desapareció la semana pasada tras la tormenta, que provocó el cambio de islas por los destrozos ocasionados. La influencer hizo balance de su paso, “Mi fallo ha sido pecar de políticamente correcta. Yo no estoy acostumbrada a la televisión”.

La guerra entre Sofía y Hugo

Como siempre, los cara a cara en la palapa han provocado los enfrentamientos más fuertes de la noche. Ya nadie duda de que entre la ganadora de Gran Hermano Sofía y el tronista Hugo hay una relación de amor odio dependiendo de cómo sople el viento para la Navarra. Después de cebar toda la noche con imágenes en las que Sofía insultaba a Hugo de manera reiterativa, la madre de Hugo en plató defendió a su hijo alabando lo bien que se estaba comportando a pesar de “la humillación que está pasando”. Al final de la noche, los dos concursantes firmaron una tregua que no sabemos cuanto tiempo durará.

Pero la ganadora de Gran Hermano también tuvo su ración de críticas. María Jesús y Romina llamaron “fea” a la concursante, "Como es tan fea por dentro, se hace más fea", le comentó a Romina. "El cuerpo vale, pero la cara...", apostilló la argentina. Sofía por su parte se defendió “Ya os gustaría tener mi cuerpo y mi cara. Como ella tengo millones de envidiosas en España" y añadió “ Si me meto ahora mismo con tu físico te dejo llorando”.

Nuevos nominados

La noche volvió a dejar cuatro nominados, Hugo y Melissa por parte del equipo de Cayo Paloma y de Cayo Cabeza de León, Alberto Isla y Francisco.