35 ANIVERSARIO

Al Pacino y Michelle Pfeiffer, juntos en el homenaje a Scarface

Los actores se reunieron en el Festival de Tribeca para recordar El precio del poder, estrenada en 1983.

Actualizado a
Al Pacino y Michelle Pfeiffer homenajean a Scarface en su 35 aniversario.

Al Pacino ha repetido como protagonista del Festival de Tribeca. Si el año pasado el actor de 77 años fue una de las caras más reconocidas en acercarse al evento neoyorkino para el homenaje que rindió a El Padrino en su 45 aniversario, esta vez le ha tocado recordar Scarface en el 35 aniversario de la cinta, una de las más recordadas de su extensa filmografía.

Pero Pacino no fue la única estrella de la noche en la gran manzana. Hasta el festival organizado por Robert De Niro se acercó la protagonista de la película Michelle Pfeiffer. También estuvieron presentes Steven Bauer y el director de la cinta Brian De Palma.

Al Pacino y Michelle Pfeiffer en Scarface.
Ampliar
Al Pacino y Michelle Pfeiffer en Scarface.

Los cuatro posaron en una de esas fotos que se han convertido en habituales en el festival estadounidense. Este tipo de homenajes y la nostalgia que levantan han ido dando nombre a Tribeca, que ha sabido congregar a un buen número de leyendas de Hollywood en sus diferentes ediciones.

La Scarface de De Palma, estrenada en 1983, supuso un remake de la cinta de Howard Hawks de 1932 y se convirtió en un éxito y más tarde en un clásico del cine de los ochenta. La cinta que terminó de lanzar al estrellato la carrera de Michelle Pfeiffer lleva desde hace años buscando un segundo remake que estaba previsto que fuera protagonizado por Diego Luna.

Al Pacino asistió al homenaje a Scarface.
Ampliar
Al Pacino asistió al homenaje a Scarface.JOHN ANGELILLOGTRES