Los Simpson, la serie con más capítulos en EE.UU.

SERIES

Los Simpson, la serie con más capítulos en EE.UU.

Los Simpson en una imagen promocional.

FOX

La serie de animación de FOX logra tras 29 años de episodios superar al western Gunsmoke.

Los Simpson celebrarán el próximo año 30 años de existencia. Antes de que este hito ocurra, la creación de Matt Groening celebró ayer uno de los mayores récords de la televisión estadounidense al situarse como la serie con más capítulos emitidos en prime time en la historia del país norteamericano.

Desde que se confirmase a finales de 2016 que Los Simpson tendrían 30 tempòradas se había esperado el momento en el que FOX emitiese el capítulo 636, un número con el que la serie superaría a Gunsmoke, la producción que hasta ayer tenía el récord de capítulos, algo que sucedió ayer.

Para celebrar el hito, Los Simpson decidieron acordarse de la propia Gunsmoke -conocida como La ley del revólver en España- con una animación en la que homenajearon a la serie que permaneció en antena desde 1955 hasta 1975.

El homenaje apareció en la también mítica cabecera de Los Simpson. El protagonista de Gunsmoke, enfadado por el fin de un récord que ha mantenido durante más de cuatro décadas, se bate en duelo de pistolas a Maggie Simpson, que sin piedad acaba con él.

El récord de Los Simpson no llega en el mejor momento de popularidad de la serie, que ha sido criticada en los últimos tiempos por el tratamiento "servicial, tortuoso e idiota" que los guionistas han hecho de un personaje como Apu durante estos 29 años. En uno de sus últimos episodios, la serie decidió responder a través de una conversación entre Lisa y Marge Simpson que no logró calmar los ánimos de los críticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar