El look más recatado de Katy Perry

VISITA

El look más recatado de Katy Perry

El look más recatado de Katy Perry

Instagram @katyperry

Orlando Bloom y la cantante pasan unos días en Roma y conocen al Papa Francisco.

Katy Perry ha vuelto a sorprender y esta vez lo ha hecho con un look con el que nos tiene muy poco acostumbrados. La cantante estadounidense y el actor Orlando Bloom han visitado la ciudad italiana de Roma por dos motivos, turismo y trabajo. La cantante ha acudido con la Fundación La Cura, de la que es embajadora, al Foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, vinculado al Vaticano y al que también acudió el Papa.

Katy Perry ha elegido un look que poco tiene que ver con ella, pero conocer al Papa tiene esas cosas , el protocolo de vestimenta no deja lugar a la imaginación. Por lo que la cantante ha tenido que dejar a un lado sus llamativos looks para poder conversar con el Santo Pontífice. Para la ocasión, Perry ha elegido un total look negro, con casquete de rosas negras. Esta vez ha dejado la fruta y los pastelitos para otra ocasión. El encuentro ha significado un momento muy especial para Perry tal y como ha comentado en una instantánea que ha subido a Instagram. “Un honor estar en presencia del corazón compasivo e integrador de Su Santidad Francisco. Gracias a @meditationbob y Fundación la Cura por hacer esto posible” escribía Perry.

Pero no todo ha sido trabajo durante su visita a Roma. La pareja ha paseado su amor por las calles de la capital como dos turistas más. La cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram, a través de sus stories, su visita a los monumentos más emblemáticos como El Coliseo o La Capilla Sixtina. Incluso, Perry quiso luchar con los romanos que te reciben a las puertas del coliseo. Lo que no sabemos es, si el romano tuvo que pagar por hacerse una foto con la cantante o fue al revés como suelen hacer con los turistas.

Orlando Bloom y Katy Perry en el Coliseo de Roma

Katy Perry en la Capilla Sixtina

0 Comentarios

Normas Mostrar